Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé y Adele: fans anticipan que se enfrentarán (de nuevo) en los Grammys

Está pasando de nuevo. Sumemos que Harry Styles también estará en la categoría de Mejor Álbum.
jue 16 junio 2022 04:28 PM
ADELEVSBEYONCE.jpg
Adele y Beyoncé

2022 representa el año en que nuestras cantantes favoritas decidieron bendecirnos con su música. Beyoncé regresa con su primer álbum de estudio, en solitario, desde 2016. Nos tuvo seis años sin música nueva, pero la sequía se acabó, pues anuncia que Renaissance, su nuevo disco estrena este verano el 29 de julio. Las redes sociales de la cantante señalan que ese día lanzará el Acto 1 del disco, pero no hay más detalles al respecto. Sin embargo, los fans ya anticipan que Renaissance y 30 de Adele se enfrentarán en los próximos premios Grammy .

El público ya se imagina que los álbumes de Beyoncé y Adele competirán en los premios de la Academia de Grabación, pues esto ya sucedió en el pasado con los discos de Lemonade y 25. Y los fans aún no se recuperan de ello, así que ya están imaginando la inminente batalla entre las cantantes, sumándole que Harry Styles y Kendrick Lamar competirán con ellas por Mejor Disco del año. Así que va a estar rudo.

Publicidad

Beyoncé inició el día anunciando el estreno de Renaissance y con su impresionante portada en British Vogue con entrevista de Edward Enninful. A Bey le encanta el misterio y nunca revela mucho de lo que viene con sus discos, pero gracias a Enninful sabemos más detalles del disco y cómo suena.

“Al instante, una pared de sonido me golpea”, escribió Enninful en el artículo. “Voces altísimas y ritmos feroces se combinan y en una fracción de segundo soy transportado de regreso a los clubes de mi juventud. Quiero levantarme y empezar a lanzar movimientos. Es música que amo hasta la médula. Música que te eleva, que vuelve tu mente hacia culturas y subculturas, hacia nuestra gente pasada y presente, música que unirá a tantos en la pista de baile, música que te toca el alma. Como siempre con Beyoncé, todo se trata de la intención. Me siento, después de la ola, absorbiéndolo todo”, relató el editor.

Publicidad

Y con esta descripción no puedo esperar más para escuchar Renaissance de Beyoncé. Mientras esperamos, ya nos imaginamos el enfrentamiento de los álbumes de Beyoncé y Adele en los próximos premios Grammy. Ambos grupos de seguidores no pueden dejar de imaginarse este escenario de nuevo, tal como pasó en 2016 con Lemonade y 25 compitiendo. En ese año, quien se llevó el máximo premio de Mejor Álbum del año fue Adele y los fans de Bey no han dejado esto ir.

Lo que es un hecho es que Beyoncé tiene más premios Grammy que Adele, cada una tiene 28 y 15 respectivamente.

"Espera un segundo. ¿Van a ser Adele y Beyoncé en los Grammy otra vez?"

"Si Beyonce vuelve a perder contra Adele, quemaré todo este lugar y Adele probablemente me entregará la maldita antorcha".

Publicidad

"ADELE Y BEYONCÉ DE NUEVO EN LOS GRAMMYS NO ESTOY LISTA PARA ESTO GAWDAYUM"

Para meter más presión, los fandoms de las cantantes recuerdan que la competencia estará muy reñida, no solo entre ellas, sino con otros grandes artistas como Harry Styles, Kendrick Lamar y Silk Sonic. "También Harry’s House se enfrentará a los álbumes de adele y beyoncé en los grammy de este año…"

"Los #GRAMMY 2023 ya buscan ser una de las ceremonias más competitivas de los últimos tiempos. ¿Cuál de estos predichos nominados al "Álbum del año" te gustaría que se llevara a casa el codiciado premio?"

De hecho hasta hay un hashtag para esta “batalla” de las iconos del pop llamada #Beydele. Pero bueno, hay que recordar que ambas cantantes se aman y admiran mutuamente y no es que estén compitiendo una contra la otra y por eso revivimos este video de Beyoncé.

Tags

Adele Beyoncé Premios Grammy Harry Styles

Publicidad