Publicidad
Publicidad

El look con el que Beyoncé celebró haber hecho historia en los Grammy

Con un tocado de 50 quilates de diamantes.
mié 17 marzo 2021 01:49 PM
BeyonceGrammys_destacada.jpg
Beyoncé en Burberry.

Sorprendentemente para un evento en pandemia, los Grammy 2021 fueron un espectáculo dentro y fuera del escenario. Las celebridades realmente nos dieron outfits increíbles, además de grandes performances. Primero vimos a Dua Lipa, Harry Styles, Taylor Swift y Billie Eilish, para darnos cuenta de que Beyoncé estaba presente.

Esa noche, Queen B hizo una aparición sorpresa en la ceremonia y también hizo historia. Con los premios de esa noche, Beyoncé ahora está empatada con Quincy Jones como la persona viva con más premios Grammy. Obviamente celebró con un look histórico.

Publicidad

Es la mujer con más Grammys en la historia de la premiación y para celebrar llevó un vestido metálico de mesh en el after party.

Después del vestido de piel negra de Schiaparelli con los aretes súper dramáticos, la cantante se cambió con un look metálico de Burberry diseñado a la medida por Riccardo Tisci. Encima del vestido, tenía un corsé estilo jaula.

En los accesorios, llevó un increíble tocado con más de 50 quilates de diamantes, diseñado por Lorraine Schwartz. También caía con una malla metálica sobre su cara.

Publicidad

La intérprete de Halo lideró las nominaciones al Grammy con nueve categorías y en total, tiene 79 nominaciones al premio de la música desde que inició su carrera. En su discurso, Beyoncé dijo que su noche histórica fue "mágica" y "abrumadora".

beyonce.jpeg

"Como artista, creo que es mi trabajo y todos nuestros trabajos reflejar los tiempos y ha sido un momento tan difícil. Así que quería elevar, alentar y celebrar a todos los hermosos reyes y reinas negros que continúan inspirándome e inspirando al mundo entero", continuó en su discurso.

"Sé que mi hija está mirando", agregó Beyoncé sobre Blue Ivy, quien ganó su propio premio esa misma noche .

Publicidad

Tags

Beyoncé Burberry Riccardo Tisci Premios Grammy

Publicidad