Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo sencillo de Beyoncé se estrena a media noche

Simplemente no podemos esperar
lun 20 junio 2022 05:02 PM
el-nuevo-sencillo-de-beyonce-sale-a-media-noche.jpg
Beyoncé

Hace algunos días, el internet explotó con la noticia de Beyoncé y su nuevo álbum musical: "Renaissance". Sin duda, después de años sin música nueva, sabemos que será toda una maravilla discográfica; de hecho, muchos fanáticos anticipan que el nuevo disco de Queen Bey y "30" de Adele se enfrentarán en los próximos Premios Grammy. ¿Te imaginas el momentazo?

Aunque se conoce muy poco sobre el nuevo álbum hasta el momento, excepto que se lanzará a mediados del verano (29 de julio) e incluirá 16 pistas, Beyoncé no dejó esperando a sus fans por mucho tiempo y, como un regalo, lanzará el primer sencillo de "Renaissance", "Break My Soul", hoy a medianoche (ET), según la biografía de Instagram de la intérprete de 40 años. ¡Qué emoción!

Publicidad

"Break My Soul" parece ser la sexta pista del álbum y fue hecha en colaboración con el equipo productor, "The Dream", quienes han trabajado con Beyoncé en distintos éxitos memorables como “Single Ladies”, "Run the World (Girls)", "Love On Top”, “Flawless” y “Partition”.

¿Qué sabemos de Renaissance?

Según una fuente que habló recientemente con la revista "Variety", el álbum contará con temas dance y country, con contribuciones del compositor Ryan Tedder, quien por cierto, coescribió "Halo" junto a Queen Bey en el 2008 (también escribió éxitos para Adele, Taylor Swift y los Jonas Brothers).

Publicidad

Resulta que la cantante ya había dado un indicio del nombre del álbum durante una entrevista en agosto del año pasado cuando dijo: "Con todo el aislamiento y la injusticia del año pasado, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír. de nuevo. Siento que está surgiendo un renacimiento, y quiero ser parte de nutrir ese escape de cualquier manera posible. ¡Sí, la música está llegando!"

Han pasado seis años desde que Bey lanzó su último álbum de estudio completo, "Lemonade". Desde entonces, lanzó "Everything Is Love" con Jay-Z, la banda sonora de la película "The Lion King", "Black Is King" y su legendario documental Homecoming.

Publicidad

Tags

Beyoncé

Publicidad