La hija del difunto basquetbolista, Kobe Bryant, Natalia, ha logrado lo que todos los fanáticos de Beyoncé siempre han querido: ser su becaria. La joven de 20 años, quién, además, está haciendo carrera en el cine y en el modelaje, aterrizó en un empleo de ensueño al convertirse en pasante de Queen Bey para el Renaissance World Tour, en donde será la mano derecha de la ganadora del Grammy y podrá experimentar todo la gira de primera mano.
Natalia Bryant, hija de Kobe, tiene el trabajo que los fans de Beyonce sueñan
La oportunidad soñada salió a la luz cuando la usuaria de Twitter, Zara Rahim, compartió algunas capturas de pantalla de los créditos de la gira, en los que, casualmente, aparece Bryant como pasante de Parkwood Entertainment, la productora de la gira mundial.
Natalia Bryant is interning for Beyoncé this summer? 🥲😭 pic.twitter.com/I8DbznmMd2
— Zara Rahim (@ZaraRahim) May 17, 2023
Como estudiante de cine en la Universidad del Sur de California, Bryant ya se ha puesto en el camino del éxito en la industria del entretenimiento; sin embargo, seguir los consejos de Beyoncé es un nivel de experiencia completamente nuevo. Aunque, cabe mencionar que esta no es la primera vez que Bryant y Beyoncé colaboran juntas. Anteriormente, fue modelo de Ivy Park y, además, es de dominio público que la joven es fanática de Queen Bey.
Aunque para algunos usuarios de redes sociales, el nuevo empleo de Natalia es otra muestra de nepotismo en la industria, otros no han parado de apoyar a la joven estudiante con alentadores tuits y fotos en línea.
She can’t help that she’s Kobe’s daughter. What is she supposed 2 change her last name? I think not. These kids lives have never been the same. Leave them alone.
— Petty Krueger (@SWashington35) May 18, 2023
Si bien no está claro exactamente qué implica la pasantía de Bryant, suponemos que implica una buena cantidad de tiempo compartido con la cantante; así que ya sabemos a quién preguntarle sobre cómo toma Beyoncé su café por las mañanas o cuál es su snack favorito durante los ensayos. *Guiño*