Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivy Park de Beyoncé da por terminada su relación con Adidas

Beyoncé tomara el control por completo de su línea deportiva.
vie 24 marzo 2023 11:48 AM
AdidasBeyonce_destacada.jpg
Ivy Park de Beyoncé da por terminada su relación con Adidas

De acuerdo con TMZ , Beyoncé y Adidas acaban de dar por terminada su relación de negocios, debido a una significativa disminución de ventas de la marca de ropa de la cantante, Ivy Park , que es comercializada por Adidas.

The Wall Street Journal informó que Ivy Park cayó muy por debajo de sus proyecciones de ventas durante 2022. Adidas tenía proyectado que Ivy Park vendería alrededor de 250 millones de dólares el año pasado pero cerró el año con 40 millones de dólares.

Publicidad

Y eso no es lo peor. En comparación con 2021, en 2022 la marca cayó considerablemente. Se calcula que hace dos años Ivy Park vendió 93 millones de dólares. Sí, las campañas publicitarias de la marca repletas de celebridades no rindieron frutos.

Para este año, Adidas tenía proyectado vender 335 millones de dólares en piezas de Ivy Park, pero después el contrato cambió a una cifra más realista, bajando a 65 millones de dólares. El contrato de Beyoncé con la firma deportiva alemana finaliza este año por lo que la cantante todavía podrá recibir su salario anual por 20 millones de dólares.

beyonce-ivy-park-uniforme
-

Publicidad

De acuerdo con diferentes reportes, el fin de la relación de Adidas y Beyoncé se dio de mutuo acuerdo y no solo por la disminución en ventas sino también por diferencias en ideas creativas y en estrategias de marketing.

Beyoncé lanzó Ivy Park en 2016 de la mano de Topshop. En 2019, la ganadora al Grammy comenzó a trabajar con Adidas luego de que el retailer de moda se declarara en quiebra. Se espera que tras su separación de Adidas, Queen B tomé las riendas de su marca bajo su propia visión y creatividad.

Publicidad

Tags

Beyoncé Adidas Ivy Park x Adidas

Publicidad