Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivy Park de Beyoncé reinventa los clásicos Stan Smith

Who runs the (sneakers) world? Beyoncé, claramente
jue 19 mayo 2022 04:23 PM
beyonce ivy park stan smith
Foto: Adidas

Los clásicos por eso son clásicos, piezas que han resistido al paso del tiempo y siguen siendo tan relevantes como el primer día. Reinventar una silueta atemporal como el modelo insignia de la marca deportiva Adidas lanzado en 1963 en asociación con el tenista estadounidense Stan Smith no es tarea fácil, pero precisamente por eso una misión que solo Queen Bey podría hacer.

Para deleitarnos una vez más con su talento polifacético, la cantautora, productora, actriz, directora, diseñadora y empresaria estadounidense, Beyoncé , lanzará a través de su colección Ivy Park en colaboración con Adidas, una reinterpretación de los icónicos Stan Smith que están destinados a ser los tenis del verano y fueron bautizados como Super Sleek "We Stan Summer".

Publicidad
ivy park adidas stan smith
Foto: Adidas

Los “We Stan Summer”, son una versión moderna de los clásicos Stan Smith , reimaginando varias referencias de otros tenis de Adidas, incluidos los Samba, como demuestra su lengüeta inspirada en el fútbol. Están hechos de lona y cuero con ribetes verdes y una suela de plataforma transparente en color hule, y tiene un cierre de tres correas y una punta en forma de T.

adidas ivy park stan smith
Foto: Adidas

Publicidad

Para complementar los tenis, la marca ofrece tres opciones de calcetines a juego: dos con las tres franjas características de Adidas y Ivy Park, y la tercera opción tiene el monograma de Ivy Park. Estos tenis se venderán a partir del 27 de mayo en línea y tiendas seleccionadas por 120 dólares (unos $2,400 pesos mexicanos) y el paquete de tres calcetines por 35 dólares (unos $700 pesos mexicanos)

La primera colección de Ivy Park con Adidas debutó en enero de 2020 y se agotó en minutos. Originalmente, Beyoncé lanzó la marca con Topshop en 2016, pero después se separó y tomó la propiedad total para asociarse con Adidas en 2019. Desde entonces, han lanzado varias colecciones temáticas, “ This Is My Park ”, “ Icy Park ”, “ Flex Park ” o “ Ivy Heart ” para San Valentín.

adidas ivy park stan smith
Foto: Adidas

Publicidad

Tags

Stan Smith Adidas Ivy Park x Adidas Beyoncé

Publicidad