Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Bryant recibe 16 millones de dólares por daños tras el accidente de Kobe

Su codemandante también recibió una cifra millonaria.
jue 25 agosto 2022 04:09 PM
vanessa-bryant-kobe.jpg

Tras haber demandado al condado de Los Ángeles, Vanessa Bryant recibe 16 millones de dólares por los daños provocados por angustia emocional y mental. Esto después de haber alegado que el personal de emergencia de la ciudad compartió imágenes gráficas del accidente en helicóptero que ocasionó la muerte de su esposo, el jugador profesional de la NBA, Kobe Bryant y su hija, Gianna.

De acuerdo con Los Angeles Times, el jurado determinó que el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y los funcionarios del Departamento de Bomberos compartieron fotos de Kobe y Gianna después del accidente mientras se encontraban en un bar. Por tal indiscreción, las imágenes llegaron a los ojos del barman, de un diputado y de más personas no autorizadas.

Publicidad

Vanessa se subió al estrado la semana pasada a declarar cómo fue que esta situación la afectó. La viuda de Bryant aseguró que quedó devastada luego de enterarse que las imágenes de su esposo e hija recién fallecidos estaban siendo compartidas a personas no autorizadas. "Me derrumbé y lloré y solo quería correr por la cuadra y gritar", dijo en su testimonio.

Cuatro horas después de su declaración, el jurado conformado por nueve miembros acordó por unanimidad que se invadió su privacidad y la del resto de su familia y que a cambió obtendría 16 millones de dólares.

Publicidad

Vanessa compartió su victoria en Instagram con un mensaje en el que se lee. "¡Todo para ti! ¡Te amo! ¡JUSTICIA para Kobe y Gigi! #Betonyourself #MambaDay 8•24•22", de la mano de una foto en la que aparece posando junto a su esposa y su hija.

Instagram

Por otro lado, su codemandante, Christopher Chester recibió $15 millones de dólares por la misma razón. Junto a las imágenes de Kobe y Gianna también se compartieron fotos en condiciones lamentables de su esposa Sarah y su hija Payton de 13 años, quienes iban a bordo del helicóptero.

Publicidad

Publicidad