Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

21 años juntos, la historia de amor de Vanessa Laine y Kobe Bryant

21 años juntos, la historia de amor de Vanessa Laine y Kobe Bryant
vanessa-laine-kobe-bryant
-

El jugador de la NBA, Kobe Bryant falleció ayer a medio día a causa de un accidente aéreo por lo que hoy recordamos la historia de amor que vivió con Vanessa Laine (de ascendencia mexicana), quien actualmente se enfrenta al duelo de haber perdido a su pareja y a una de sus cuatro hijas, Gianna, de 13 años.

Boda y primera hija

Kobe y Vanessa se conocieron en un partido en 1999 cuando él tenía 21 y ella 19. Con tan solo 6 meses de estar saliendo, el jugador le propuso matrimonio y se casaron en 2000. La familia de Bryant se opuso a la unión debido a que ella no era afroamericana, en cuanto nació su primer hija, Natalia Diamond Bryant, se reconciliaron.

Publicidad
kobe-vanessa
-

Getty Images Al mismo tiempo, la pareja estaba envuelta en polémica debido a que Bryant fue arrestado luego de que Katelyn Faber, la empleada de un hotel lo acusara de acoso sexual. Vanessa lo apoyó en todo momento, incluso públicamente. Años más tarde, le retiraron los cargos.

Kobe Bryant Speaks in Response to Felony Sexual Assualt Charges
-

Getty Images Natalia, la hija mayor de la pareja, nació en 2003 y poco tiempo llegó Gianna Maria-Onore en 2006, quien falleció junto a su padre ayer a los 13 años.

Celebrities At The Los Angeles Lakers Game
-

Getty Images A pesar de que Kobe y Vanessa siempre se mantuvieron unidos, en 2011 ella presentó una demanda de divorcio por “diferencias irreconciliables”. La separación no se legalizó y dos años más tarde, se reconciliaron y solidificaron su relación.

kobe-hijas
-

Getty Images En 2016 recibieron a su tercer hija, Bianka Bella y en 2019, a Capri Kobe Bryant su cuarta y última hija. Ayer, 26 de enero de 2020, Vanessa recibió la noticia de la muerte de su esposo y de su hija Gianna.

Celebrities At The Los Angeles Lakers Game
-

Getty Images

Publicidad