Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Priyanka Chopra, Alicia Keys y más rinden tributo a Kobe Bryant en los Grammys

Priyanka Chopra, Alicia Keys y más rinden tributo a Kobe Bryant en los Grammys
KOBE-DESTACADA
-

Hoy, a medio día, antes de que comenzará la alfombra roja de los Grammys 2020 , se dio a conocer la noticia de que la leyenda del básquetbol, Kobe Bryant, falleció junto con su hija Gianna en un accidente de helicóptero.  De acuerdo con TMZ, el jugador y su hija se dirigían a un entrenamiento en Mamba Academy cerca de Thousand Oaks, pero por desgracia la aeronave presentó un fallo y chocó. Como era de esperarse, algunos de los famosos que asistieron a los Grammys , le rindieron tributo al jugador con detalles en sus looks y en sus presentaciones. Al iniciar la ceremonia, Lizzo le pidió a todos los invitados y televidentes que reflexionaran sobre la tragedia y además, aprovechó el momento para dedicarle la noche a Kobe. "Esta noche es para Kobe", dijo mientras sus dos camisetas se iluminaban en el fondo.

62nd Annual GRAMMY Awards - Show
-

Publicidad

Getty Images Alicia Keys también dijo algunas palabras antes de su performance: "Aquí estamos juntos, en la noche más grande de la música, celebrando a los artistas que lo hacen mejor. Pero, para ser honesto, todos sentimos una tristeza loca. Porque hoy temprano, Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero perdieron un héroe. ".

62nd Annual GRAMMY Awards - Show
-

Getty Images Luego, el grupo musical, Boyz II Men interpretó Hard to Say Good Bay en honor a Bryant. Por otro lado, le rindió homenaje con su manicure. Una de sus uñas tenía escrito el número 24 y, de acuerdo Page Six, Nick Jonas llevaba una cinta morada en la solapa.

Screen Shot 2020-01-26 at 9.05.35 PM
-

Instagram Aunque todavía se está llevando a cabo una investigación, muchos medios informaron que el helicóptero de Bryant se estrelló en Calabasas, California, en medio de la niebla. . CNN informó que no hubo sobrevivientes. "En muchos sentidos, él era los Lakers de Los Ángeles. Cuando piensas en Kobe Bryant, es deporte, pero es más que deporte. Era parte de nuestra cultura, equipos olímpicos, Hollywood, padre de cuatro hijas", dijo un analista deportivo de CNN. Bryant y dejó a su esposa, Vanessa, y sus tres hijas, Natalia, de 17 años; Bianka, 3; y Capri de 7 meses.

Publicidad