Priyanka Chopra, Alicia Keys y más rinden tributo a Kobe Bryant en los Grammys

RIP

1941
Kobe tributo Grammys
Getty Images
- Publicidad -

Hoy, a medio día, antes de que comenzará la alfombra roja de los Grammys 2020, se dio a conocer la noticia de que la leyenda del básquetbol, Kobe Bryant, falleció junto con su hija Gianna en un accidente de helicóptero. 

De acuerdo con TMZ, el jugador y su hija se dirigían a un entrenamiento en Mamba Academy cerca de Thousand Oaks, pero por desgracia la aeronave presentó un fallo y chocó. Como era de esperarse, algunos de los famosos que asistieron a los Grammys, le rindieron tributo al jugador con detalles en sus looks y en sus presentaciones.

Publicidad

Al iniciar la ceremonia, Lizzo le pidió a todos los invitados y televidentes que reflexionaran sobre la tragedia y además, aprovechó el momento para dedicarle la noche a Kobe. “Esta noche es para Kobe”, dijo mientras sus dos camisetas se iluminaban en el fondo.

Getty Images

Alicia Keys también dijo algunas palabras antes de su performance: “Aquí estamos juntos, en la noche más grande de la música, celebrando a los artistas que lo hacen mejor. Pero, para ser honesto, todos sentimos una tristeza loca. Porque hoy temprano, Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero perdieron un héroe. Estamos literalmente parados aquí con el corazón roto en la casa que construyó Kobe Bryant“.

Getty Images

Luego, el grupo musical, Boyz II Men interpretó Hard to Say Good Bay en honor a Bryant.

Por otro lado, Priyanka Chopra le rindió homenaje con su manicure. Una de sus uñas tenía escrito el número 24 y, de acuerdo Page Six, Nick Jonas llevaba una cinta morada en la solapa.

Priyanka Chopra Kobe
Instagram

Aunque todavía se está llevando a cabo una investigación, muchos medios informaron que el helicóptero de Bryant se estrelló en Calabasas, California, en medio de la niebla. Se produjo un incendio en el helicóptero, lo que provocó que el piloto perdiera el control. CNN informó que no hubo sobrevivientes.

“En muchos sentidos, él era los Lakers de Los Ángeles. Cuando piensas en Kobe Bryant, es deporte, pero es más que deporte. Era parte de nuestra cultura, equipos olímpicos, Hollywood, padre de cuatro hijas”, dijo un analista deportivo de CNN.

Bryant y dejó a su esposa, Vanessa, y sus tres hijas, Natalia, de 17 años; Bianka, 3; y Capri de 7 meses.