Los mejores looks en la red carpet de los Grammys 2020

2957
Lil Nas X en Vrsace
Lil Nas X en Versace
- Publicidad -

Esta noche se celebro la 62ª entrega de los premios Grammy que reconoce lo mejor de la industria musical y se dieron cita los artistas más hot del momento. La alfombra roja de esta premiación, a diferencia de las de los reconocimientos cinematográficos, está marcada por el riesgo y por looks mucho más extravagantes que personifican el show bizz.

Lizzo en Atelier Versace

Para sus red carpets Lizzo ha ido definiendo una imagen old glam Hollywood con todo el glamour que aquella época representa. Esta vez lo hizo de nuevo con un vestido color blanco firmado por Atelier Versace. Amamos su pelo y la joyería.

Lizzo
Lizzo en Atelier Versace

Lil Nas X en Versace

Publicidad

Al igual que Lizzo, Lil Nas X repite su fórmula ganadora de trajes cowboy en colores fluorescentes. Este look tiene toda la teatralidad que los Grammys requieren y nos deja claro que Versace entiende las necesidades de la industria musical.

Lil Nas X en Versace
Lil Nas X en Versace

James Blake en Yohji Yamamoto

Usar Yohji Yamamoto ya es un statement por sí mismo, pero James Blake encontró el balance ideal con los zapatos perfectos.

 

James Blake
James Blake en Yohji Yamamoto

Steve Lacy en Comme Des Garçons y botas Rick Owens

Junto a James Blake, Steve Lacy dio cátedra sobre el futuro de la sastrería masculina. Exploración de siluetas, volumen y piezas de impacto.

Steve Lacy
Steve Lacy en Comme Des Garçons y botas Rick Owens

Diplo y Orveille Peck en Dior Men

Recién salido de la pasarela, Orveille Peck viste el bordado más llamativo de la colección Dior Men SS20. ¿Su mejor complemento? Diplo en look vaquero coordinado.

Diplo y Orville Peck attend
Diplo y Orville Peck