Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé usa aretes de la mexicana Georgina Treviño para Renaissance

Artista de joyería que también ha diseñado para Lady Gaga y Bella Hadid.
mar 16 agosto 2022 05:34 PM
BEYONCE-ARETES-MS-HONEY-GEORGINA-TREVIÑO.jpg
Beyoncé

Han pasado tan sólo tres semanas desde que Beyoncé lanzó Renaissance , su último álbum discográfico que prometió y cumplió ser todo un éxito musical. Por si fuera poco, la estrella de 40 años compartió el primer adelanto visual de su álbum y, debemos admitirlo, ¡es toda una oda a la moda! Desde luego, los distintos looks acapararon todas las miradas pero hubo un elemento en especial que captó nuestra atención; un par de accesorios cortesía de la artista de joyería mexicana, Georgina Treviño.

Publicidad

Si ya viste el primer teaser del álbum visual de Renaissance, titulado I'M THAT GIRL, te habrás dado cuenta de la cantidad de impresionantes outfits que muestra Beyoncé en tan sólo dos minutos a cuadro; en los que destaca un estilo de moda ecléctico con un traje cromado, medias de red, un corsé de cuero negro y otros increíbles atuendos.

A los 40 segundos del video, Beyoncé aparece con unos aretes grandes que presentan el nombre "Ms Honey" en una letra cursiva dorada. Este par de accesorios fueron diseñados por Georgina Teviño en chapa de oro y colocados sobre una base dorada más grande. ¡Aquí te dejo el video por si te lo perdiste! *guiño*

Publicidad

El apodo de "Ms Honey" tiene todo el sentido cuando sabemos que Beyoncé también es conocida como Queen B. Por supuesto, la artista de joyería no perdió la oportunidad de compartir el momento desde su cuenta de Instagram y posteó la toma exacta en donde Beyoncé aparece portando su diseño mientras se lee: “OMGA!!!!! Mira quién está en el teaser. De mi estudio a la reina!!!!!! @beyonce Puedo morir ahora. Siempre tuya"

Georgina Treviño es originaria de Tijuana y actualmente reside en San Diego, creando obras maestras para distintas celebridades como Lady Gaga, Bad Bunny, Rosalía, Bella Hadid y muchas otras. Puedes ver todos sus diseños en las cuentas oficiales de Georgina Treviño Jewerly, así como en su página oficial. Nos encanta porque encuentras desde colecciones de piercings y múltiples accesorios hasta t-shirts y ropa interior con joyería.

Publicidad

Tags

Beyoncé Joyería

Publicidad