El pasado 1 de abril, fue la inauguración del Centro Cultural Nita Mukesh Ambani en el Centro Mundial Jio en Mumbai y la exhibición "India en la moda: el impacto de la vestimenta y los textiles indios en la imaginación de la moda", la cual contó con muchos invitados A-listers; entre los que destacaron Zendaya, Law Roach y, por supuesto, Gigi Hadid. La modelo estadounidense se paseó por la alfombra rosa en un sari digno de llamarlo una obra de arte, pues además de ser espectacular, ¡tardó un año en hacerse!
El sari es un vestido tradicional de la India. Tradicionalmente, se confecciona de seda ligera o algodón y es considerado un ícono cultural del país. Existen muchos estilos para usar el sari, usualmente es utilizado junto con un top corto y ajustado y una falda larga.
Por su parte, Gigi lo estilizó con un conjunto de tres piezas, firmado por el diseñador indio, Abu Jani Sandeep Khosla. Su look se compuso por un top estilo chaqueta de manga corta con joyas del templo del sur de la India inspirada en Kamasutra y bordeada con borlas llamativas. La combinó con una falda combinada chikankari delgada y un sari chikan drapeado.
En cuanto a su beauty look, la estrella de las pasarelas optó por llevar el pelo recogido en un moño y un maquillaje en tonos neutros con máscara de pestañas, lipstick mate en tono tierra y un toque de blush rosado en los pómulos. Sin duda, ¡se veía espectacular!
Gigi habló sobre su impresionante atuendo en su última publicación de Instagram, en la cual escribió: "Fue un honor y un placer mostrar esta obra maestra diseñada por @abujanisandeepkhosla. Este sari Chikankari se hizo en la región de Lucknow en la India y tomó un año hacerlo; cada mujer que lo elaboró se especializa en una puntada diferente. Una mano de obra verdaderamente notable. Nunca lo olvidaré".