Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carolina Herrera Café: el spot más instagrameable para visitar el fin de semana

Carolina Herrera celebra su nueva fragancia 212 I LOVE NY con un café pop up inspirado en la Gran Manzana.
vie 24 marzo 2023 01:34 PM
ch.jpg
Carolina Herrera abre un café pop up en la Roma, CDMX, por tiempo limitado.

Levante la mano quien no puede empezar su día sin una taza (o tres) de café ✋ Yo sin ella soy la persona menos funcional en las mañanas, mi día no comienza hasta que la cafeína entra en mi sistema. Sí, soy adicta, lo confieso.

Me alegra saber que no estoy sola en esto, ya que la nueva fragancia de Carolina Herrera reconoce lo vital que es el café para sobrevivir al tráfico, el caos y la agitada vida de la ciudad. Así, regresando a sus orígenes y a las raíces del icónico 212 VIP, Nueva York vuelve a ser inspiración para una edición especial, el 212 I LOVE NY, que se convierte en una oda a la jungla de concreto, al rush neoyorquino de todas las mañanas al salir de casa y al café que hace que la vida sea más fácil.

Publicidad

Para celebrar este nuevo lanzamiento, Carolina Herrera invita a todos los amantes del café a vivir una experiencia única en la CDMX. El café Juana Juana de Juana Arias se pinta de negro, blanco y rojo durante todo el fin de semana para convertirse en el 212 Carolina Herrera Café, donde podrás disfrutar del café que más te guste, americano, latte, capuchino, y acompañarlo de un delicioso desayuno o brunch.

212 Carolina Herrera Café Pop Up
212 de Carolina Herrera abre un café pop up que estará abierto al público durante el fin de semana.

Además, podrás aprovechar para tomarte las mejores fotos para Instagram en el mural que fue pintado exclusivamente para esta pop up, inspirado en los más icónicos elementos de Nueva York como los taxis amarillos, los rascacielos y el emblemático logo de I ❤️ NY creado por Milton Glaser en 1977.

Mural 212 Carolina Herrera Café
Este mural inspirado en Nueva York es perfecto para tomarte las mejores fotos para Instagram.

Publicidad

También encontrarás un puesto de merch de I ❤️ NY y 212❤️CDMX con gorras, playeras, tote bags, sudaderas y por supuesto, vasos de café reutilizables para que empieces la mañana con mucha actitud (y sin contaminar).

Ya sea que vivas en la CDMX o que estés de visita durante el fin de semana, este es un spot obligado para todos los que buscan hacer algo diferente y único, ¡no puedes dejar de visitarlo!

Carolina Herrera abre un pop up café instagrameable en CDMX
Hasta tu café y los terrones de azúcar van a merecer una foto.

Publicidad

¿Dónde?
El 212 Carolina Café es una pop up dentro del Café Juana Juana ubicado en Monterrey 104, Roma Norte.

¿Cuándo?
Estará abierto desde el viernes 24 de marzo al domingo 26 de marzo.

Carolina Herrera Café
Café, desayuno, brunch y pan dulce, todo al estilo neoyorquino.

Tags

Publicidad