Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emrata y su hijo protagonizan la nueva campaña de Tory Burch

Sylvester Apollo Bear se unió a su mamá para las fotos de campaña de la marca estadounidense.
mié 01 febrero 2023 01:31 PM
EMRATA-HIJO-CAMPAÑA-TORY-BURCH.jpg
Emily Ratajkowski y su hijo Sylvester Apollo Bear protagonizan la campaña Primavera 2023 de Tory Burch

No ha cumplido los 2 años de edad, pero ya protagonizó una campaña para una exitosa firma de moda. Sí, hablamos de Sylvester Apollo Bear quien, junto con su mamá, Emily Ratajkowski, ha protagonizado la última campaña de Tory Burch para Primavera 2023. ¡Prepárate porque es lo más tierno que verás durante el día!

Publicidad

Luego de haber impresionado al mundo con su campaña gótica para Versace, EmRata es ahora la protagonista de la campaña Primavera 2023 de la marca estadounidense, Tory Burch. El caso es que en esta ocasión estuvo muy bien acompañada por su hijo de 1 año, Sylvester Apollo, quien apareció en varias tomas junto a ella y otros íconos de la industria del modelaje como Vittoria Ceretti y Ugbad Abdi.

Sin duda, podemos decir que el pequeño disfrutó como nunca la sesión de fotos, ya que no para de sonreír y reír en las fotos y videos de la campaña que su mamá publicó en Instagram.

Publicidad

La campaña se filmó contra la puesta de sol de Hollywood Hills y está inspirada en la fuerza de la mujer, el poder de la feminidad, la maternidad y la familia. La colección Primavera 2023 de Tory Burch debutó el pasado mes de septiembre durante la Semana de la Moda de Nueva York y fue descrita como retro-futurista y con toques minimalistas y románticos.

En las fotos de campaña vemos a Ratajkowski, Ceretti y Abdi lucir varios looks de la colección de la pasarela de la marca, incluidos vestidos de fiesta, blazers de lana italiana, faldas de satén y bandeaus de punto. La colección también presenta los nuevos tote bags con el icónico monograma de "T" de Tory Burch en color marfil y denim.

Publicidad

Tags

Emily Ratajkowski Tory Burch

Publicidad