Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid y Alton Mason son galardonados como los "Modelos del Año"

Y te decimos quiénes fueron los finalistas.
jue 22 diciembre 2022 05:48 PM

La comunidad digital llamada Models.com , conformada por expertos en la industria de la moda (directores creativos, directores de casting, stylists, editores, expertos en belleza) y por el público en general, recién compartió quiénes son los ganadores de "Model of the Year Awards" en sus diferentes categorías: Model of The Year, Breakout Star, Social Mover y Model Turned Actor. A continuación, nos enfocaremos en la categoría de Modelo del Año, tanto la femenina como la masculina.

Publicidad

Tal y como lo esperábamos, Bella Hadid fue la gran acreedora a La Modelo del Año. La menor de las Hadid se apoderó de la mayoría de las pasarelas del 2022 y además, protagonizó el momento más viral de la moda junto a Coperni. Eso, aunado a sus múltiples campañas con marcas de lujo, la catalogan como la Modelo del Año, tanto por el voto del público (lectores) como por el panel de expertos en la industria, que este año estuvo conformado por Edward Enninful, Bethann Hardison, Carlos Nazario,Prabal Gurung, Christopher John Rogers, Hung Vanngo, entre otras personalidades más.

IG-COPERNI2.jpg
Bella Hadid en Coperni

Dicho de otro modo, la cara de Bella definió el año en la moda. Con este premio, la modelo también es reconocida por el impacto positivo que genera en la industria, mientras trabaja y también cuando está off duty. Las finalistas en esta categoría fueron Vittoria Ceretti por parte del voto de la industria y Adut Akech por parte de los lectores.

vittoria-adut.jpg
Vittoria Ceretti y Adut Akech finalistas en la categoría a "La Mejor Modelo del Año".

Publicidad

En contra parte, el premio a "El Mejor Modelo del Año" se lo lleva Alton Mason, tanto por el voto de las personalidades dentro de la industria como por el voto de los lectores.

Alton es mejor conocido por ser el primer modelo masculino de color que desfiló para Chanel. Al igual que Bella, esta año conquistó a la industria desfilando para varias marcas en las diferentes ediciones de Fashion Week. Desfiló para Off-White y Balmain y protagonizó campañas para Gucci, Hublot, Michael Kors y más.

alton-mason.jpg
Alton Mason en el desfile de Balmain.

Los finalistas en la categoría de "El Mejor Modelo" del año fueron Malick Bodian por el voto de la industria y Taemin Park, por parte de los lectores.

finalistas-modelo-año.jpg
Los finalistas en la categoría El Mejor Modelo del Año fueron Malick Bodian y Taemin Park.

Publicidad

Tags

Publicidad