Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tory Burch colabora con Shiseido para crear los bloqueadores que el océano ama

Dos presentaciones diferentes que se ajustan a tus necesidades.
mar 01 junio 2021 06:15 PM
shisheido.jpg

La mente maestra detrás de una de nuestras marcas de moda favoritas unió fuerzas con una marca de belleza para crear una colaboración que te va a encantar. Tory Burch trabajó de la mano de Shiseido para crear una colección de edición limitada de bloqueadores que son perfectos para este verano (y todos los días) y ropa para no pasar desapercibida en la playa.

La colaboración está inspirada en cómo Tory Burch, directora ejecutiva y diseñadora de su marca homónima protege su piel del sol a diario y de su admiración por la tecnología de los productos de Shiseido.

Publicidad

Burch firmó en 2019 un contrato con Shiseido para desarrollar y distribuir productos de belleza y los primeros de esta colaboración son dos bloqueadores: Tory Burch x Shiseido Ultimate Sun Protector Lotion SPF 50+ y Clear Sunscreen Stick SPF 50 +. El primero viene en formula líquida y el segundo, en barra.

Ambos cuentan con flores blancas en el envase que son un guiño al jardín de la diseñadora en Antigua. "Quería que el diseño fuera personal y optimista, y las Indias Occidentales son sinónimo de belleza, relajación y alegría”, comentó sobre las flores.

Publicidad

Los dos bloqueadores están hechos para personas de cualquier edad y con cualquier tipo de piel. Sus formulas son invisibles y livianas mientas que al mismo tiempo son amigables con el océano pues no contienen oxibenzona ni octinoxato. La barra es súper practica para cargarla a cualquier lado y para proteger tus labios, la puedes usar sin maquillaje o encima de este.

Tory Burch

Burch cree que usar bloqueador es esencial , estés o no expuesta al sol, así que no te saltes este paso de tu rutina de makeup y skincare. Se espera que más adelante, Tory Burch desarrolle más productos de belleza y fragancias de la mano de la firma de belleza japonesa.

Publicidad

Publicidad