Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Doja Cat usó 30,000 cristales Swarovski para su maquillaje en Schiaparelli

¡La cantante llevó su look a otro nivel!
lun 23 enero 2023 12:03 PM
DOJA-CAT-CRISTALES-SWAROVSKI-SCHIAPARELLI.jpg
Doja Cat usó 30,000 cristales Swarovski para el desfile de Schiaparelli.

La semana de la moda de Alta Costura oficialmente ha arrancado; lo que significa que a lo largo de los siguientes días veremos los looks más artísticos de la industria, tanto en pasarela como en los invitados más destacados de las firmas. La prueba de ello es la rapera estadounidense, Doja Cat, quien (como siempre) nos dejó realmente boquiabiertos con su último look, con el que apareció cubierta de pies a cabeza por un total de 30 000 cristales de Swarovski durante el desfile de Schiaparelli.

Publicidad

Schiaparelli presentó su nueva colección Couture el pasado 23 de enero con un desfile inspirado en El Infierno de Dante Alighieri que tuvo a Shalom Harlow, Irina Shayk y Naomi Campbell como protagonistas. Uno de los elementos más destacados del show fue, sin duda, el maquillaje de las modelos, quienes, gracias a la make up artist, Pat McGrath, mostraron beauty looks surrealistas con pintura facial y corporal que asemejaba chapa en oro y bronce.

Una de los asistentes que más destacó durante el espectáculo fue Doja Cat, quien, extendiendo esta idea de una escultura viva fuera de la pasarela, apareció cubierta por 30,000 cristales carmesí de Swarovski aplicados a mano por el equipo de Pat McGrath durante cuatro horas y 58 minutos. ¡Eso sí que es dedicación!

Publicidad

El look completamente monocromático y, a su vez, muy ad hoc con el tema de la colección, se completó con un bustier rojo y una falda roja hecha de cuentas de madera, la cual posteriormente vimos de una manera similar durante la pasarela.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Doja Cat impresiona con su peculiar sentido del estilo en maquillaje. Durante la semana de la moda en París en octubre del 2022, la intérprete de "Woman" sorprendió con un sinfín de beauty looks realmente exóticos. Sin duda, destacó el que usó para el desfile de Mônot, en donde optó por un maquillaje completamente blanco y azul y labios de color rojo brillante, creado por el artista, Laurel Charleston.

Monot : Outside Arrivals - Paris Fashion Week - Womenswear Spring/Summer 2023
Doja Cat en en desfile de Monot Womenswear Spring/Summer 2023 en París.

Publicidad

Tags

doja-cat Schiaparelli Haute Couture

Publicidad