Doja Cat está sorprendiendo al público y la prensa con sus elecciones de moda. La cantante está dándolo todo desde que inició la ronda de Fashion Week en Nueva York , donde sorprendió con su look en blanco, pues se rapó el pelo y se pintó la cara y la cabeza de blanco. Más tarde continuó en París en los desfiles de Givenchy, Vivienne Westwood, Balenciaga , Monot, entre otros, donde también llevó outfits producidos, dándolo todo en nombre de la moda. Sobre todo, resalta el maquillaje que eligió para cada look y cada desfile. Veamos.
Doja Cat sorprende con sus exóticos beauty looks en Fashion Week París
Desde el inicio de New York Fashion Week, Doja Cat sorprendió en el desfile de Vogue World donde llevó un look monocromático en blanco. Pero lo sorprendente no fue el outfit, sino su elección de maquillaje. Se rapó la cabeza y se pintó un patrón de curvas blancas.
Pero esto no fue bien recibido en redes sociales. Doja Cat fue atacada en redes sociales porque su maquillaje simula la piel con vitíligo.
"Doja cat se apropia culturalmente del vitíligo pero no vienen por ella".
Doja cat cultural appropriating vitiligo but they not coming for her https://t.co/usLjHQlEID
— . (@SHOSHINSTATE) September 14, 2022
"¿Doja Cat se disfraza de alguien con vitíligo?"
is doja cat cosplaying as someone with vitiligo?
— troy boltons scrotum (@mildlagoon) September 15, 2022
Después de Nueva York, Doja se dirigó a Paris Fashion Week donde asistió a múltiples desfiles, entre ellos el de Vivienne Westwood . En él optó por cubrirse con una mascada y combinar estampados de la diseñadora. Además usó unos aretes dorados extra largos que fueron un statement del look. Así como el maquillaje en negro y con líneas dramáticas.
Donde más sorprendió Doja con su maquillaje fue en el desfile de Mônot . La cantante vistió un conjunto muy Mônot de tiras completamente negro, además sus accesorios fueron de maquillaje, pues en los brazos se pintó un patrón que simula un par de guantes elegantes. Mientras que en la cara optó por un maquillaje completamente blanco y azul y labios de color rojo brillante. El look fue creado por el artista Laurel Charleston.
Por supuesto, la cantante de "Woman", asisitió al desfile de Balenciaga, donde posó para las fotos de la maison y allí podemos ver su maquillaje de estilo gótico con las cejas muy delgadas y tintas en rojo.
Por último, este lunes la intérprete de Get Into It asistió al esperado desfile de la marca Thom Browne . Para la ocasión de nuevo ocultó las cejas y mantuvo más natural el maquillaje, solo con los colores de la marca, en los labios y una mascada en el cuello.
Para el desfile de Givenchy, Doja Cat se puso aplicaciones de estoperoles en las cejas. Y en los labios se pintó rayas en negro. Además de coordinar con un outfit totalmente en negro con un power suit.