Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Doja Cat sorprende con sus exóticos beauty looks en Fashion Week París

La cantante ha estado en Givenchy, Vivienne Westwood, Balenciaga y más desfiles de moda.
lun 03 octubre 2022 11:59 AM
DOJA-CAT.jpg
Doja Cat en New York Fashion Week y en Paris Fashion Week.

Doja Cat está sorprendiendo al público y la prensa con sus elecciones de moda. La cantante está dándolo todo desde que inició la ronda de Fashion Week en Nueva York , donde sorprendió con su look en blanco, pues se rapó el pelo y se pintó la cara y la cabeza de blanco. Más tarde continuó en París en los desfiles de Givenchy, Vivienne Westwood, Balenciaga , Monot, entre otros, donde también llevó outfits producidos, dándolo todo en nombre de la moda. Sobre todo, resalta el maquillaje que eligió para cada look y cada desfile. Veamos.

Publicidad

Desde el inicio de New York Fashion Week, Doja Cat sorprendió en el desfile de Vogue World donde llevó un look monocromático en blanco. Pero lo sorprendente no fue el outfit, sino su elección de maquillaje. Se rapó la cabeza y se pintó un patrón de curvas blancas.

Celebrity Sightings In New York City - September 12, 2022
Doja Cat en Vogue World Show el 12 de septiembre en Nueva York.

Pero esto no fue bien recibido en redes sociales. Doja Cat fue atacada en redes sociales porque su maquillaje simula la piel con vitíligo.

"Doja cat se apropia culturalmente del vitíligo pero no vienen por ella".

"¿Doja Cat se disfraza de alguien con vitíligo?"

Publicidad

Después de Nueva York, Doja se dirigó a Paris Fashion Week donde asistió a múltiples desfiles, entre ellos el de Vivienne Westwood . En él optó por cubrirse con una mascada y combinar estampados de la diseñadora. Además usó unos aretes dorados extra largos que fueron un statement del look. Así como el maquillaje en negro y con líneas dramáticas.

Vivienne Westwood : Front Row - Paris Fashion Week - Womenswear Spring/Summer 2023
Doja Cat en el desfile de Vivienne Westwood Womenswear Spring/Summer 2023 en París.

Donde más sorprendió Doja con su maquillaje fue en el desfile de Mônot . La cantante vistió un conjunto muy Mônot de tiras completamente negro, además sus accesorios fueron de maquillaje, pues en los brazos se pintó un patrón que simula un par de guantes elegantes. Mientras que en la cara optó por un maquillaje completamente blanco y azul y labios de color rojo brillante. El look fue creado por el artista Laurel Charleston.

Monot : Outside Arrivals - Paris Fashion Week - Womenswear Spring/Summer 2023
Doja Cat en en desfile de Monot Womenswear Spring/Summer 2023 en París.

Publicidad

Por supuesto, la cantante de "Woman", asisitió al desfile de Balenciaga, donde posó para las fotos de la maison y allí podemos ver su maquillaje de estilo gótico con las cejas muy delgadas y tintas en rojo.

Balenciaga : Photocall - Paris Fashion Week - Womenswear Spring/Summer 2023
Doja Cat en el desfile de Balenciaga Womenswear Spring/Summer 2023 en París.

Por último, este lunes la intérprete de Get Into It asistió al esperado desfile de la marca Thom Browne . Para la ocasión de nuevo ocultó las cejas y mantuvo más natural el maquillaje, solo con los colores de la marca, en los labios y una mascada en el cuello.

Thom Browne : Front Row - Paris Fashion Week - Womenswear Spring/Summer 2023
Doja Cat asiste al desfile de Thom Browne Womenswear Spring/Summer 2023 en Paris Fashion Week.

Para el desfile de Givenchy, Doja Cat se puso aplicaciones de estoperoles en las cejas. Y en los labios se pintó rayas en negro. Además de coordinar con un outfit totalmente en negro con un power suit.

Givenchy : Front Row - Paris Fashion Week - Womenswear Spring/Summer 2023
Doja Cat asiste al desfile de Givenchy Womenswear Spring/Summer 2023 en París.

Tags

doja-cat Paris Fashion Week París

Publicidad