Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuál es el drama entre Doja Cat, Noah Schnapp y Joseph Quinn? Te explico

Oficialmente todos tenemos un crush con Joseph Quinn.
vie 08 julio 2022 01:59 PM
DOJAC.jpg
Noah Schnapp, Doja Cat, Joseph Quinn.

Doja Cat está muy molesta con Noah Schnapp, el intérprete de Will Byers en Stranger Things. Y te preguntarás cómo es que estas dos celebridades están en involucrados en un drama si no comparten círculos sociales, ni proyectos juntos. Resulta que Doja llamó públicamente “víbora” a Noah por publicar su conversación de mensajes directos en Instagram en la que le pidió al actor que la ayudara a encontrar a Joseph Quinn, el actor que interpreta a Eddie Munson en la serie y que se convirtió en el crush del internet esta cuarta temporada.

Schnapp, de 17 años, publicó en TikTok una captura de pantalla de su conversación con Doja Cat en su cuenta. Desde entonces, el video ha sido eliminado. Los mensajes muestran a Doja preguntándole a Schnapp si puede pedirle a Joseph que le hable y que si tiene novia. Luego de que Noah publicó esto, la cantante subió un video quejándose públicamente del actor y ahora la controversia está más fuerte que nunca entre quienes defienden a Noah o entienden a Doja.

Publicidad

En los mensajes directos Doja le escribió al actor de Stranger Things: ”Noah, ¿puedes decirle a Joseph que me busque?". Luego preguntó: "Espera, no. ¿Él tiene novia?”. Schnapp respondió alentando a Doja a deslizarse en los mensajes directos de Quinn, ella dijo que no encontraba su cuenta y Noah le compartió el perfil de Quinn en Instagram. Le puso: “Aquí mismo señora”. Aquí la conversación entre los famosos.

Pero a Doja Cat no le pareció que Noah publicara su conversación e hizo un live para hablar del tema. En el video critica a Schnapp por hacer público lo que supuso que era una "conversación privada entre él y yo".

"Intentemos relajarnos al respecto", dijo Doja. "Para ser justos, este es un niño. No sé cuántos años tiene, pero ni siquiera... no hay manera de que tenga más de 21”. "Cuando eres tan joven, cometes errores, haces tonterías. Estoy tratando de ser súper justa", agregó, disculpando el comportamiento de Schnapp debido a su corta edad. "Haces estupideces, dices estupideces, arruinas las relaciones con la gente. Cometes errores. Se supone que debes hacer cosas así, así que sabes que no lo harás en el futuro. Hice mi parte de c***** para no c***** otra vez,” expresó.

Publicidad

Pero mientras hablaba, la cantante de 'Say So' se fue molestando más y más y dijo: "El hecho de que Noah hizo eso, fue y publicó una conversación privada entre él y yo, es tan increíblemente inconsciente socialmente y loco. Eso es como una mierda de serpiente límite, eso es como una mierda de comadreja”.

Netflix's "Stranger Things" Season 4 New York Premiere
Joseph Quinn en la premiere de "Stranger Things" en Nueva York.

La intérprete continuó diciendo cosas más fuertes sobre el actor de 17 años. "No digo que eso encapsule toda su personalidad", agregó Doja. "Tal vez él es como una serpiente completa. Pero no lo vi de esa manera. Supuse que iba a estar tranquilo al respecto y fue y compartió información que no me sentía cómoda con él compartiendo”, sentenció.

Sin embargo, ya era de conocimiento público que Doja tiene un crush con Joseph Quinn, pues en mayo, ella misma tuiteó: "Joseph Quinn tan bien como la m*****”.

Publicidad

Por lo cual el publico está cuestionando qué tan correcto es que Doja arremeta así contra alguien tan chico, sobre todo cuando ella fue quien expresó su gusto por Quinn.

“Genuinamente confundido por qué doja cat está respondiendo con esta energía. ella ya había hecho público su interés en joseph quinn, no es como si noah lanzara algo que esencialmente no había hecho público. ¿Por qué lanzamos las palabras "juego de poder" y "mierda de serpiente”?”, expresó alguien en Twitter.

Alguien más le recordó a Doja que es muy fácil encontrar a Joseph en Instagram y no tendría por qué recurrir a Noah.

"Doja Cat tiene instagram buscas a Joseph y Joseph Quinn aparece inmediatamente. ¿qué estaba haciendo ella en el dms de noah schnapp? tal vez él pensó que era una broma porque ella literalmente le envió un mensaje privado en insta QUE joseph tiene... como 😭 diciendo que un chico de 17 años está en una m**** de serpiente, vamos”.

“Por qué acabo de abrir tiktok para ver a doja cat hablando mierda sobre noah schnapp por exponer sus dms como si fuera una niña, él tiene 17 años, ¿por qué le estabas hablando de joseph quinn en primer lugar?”, expresó alguien más.

"Y no puedes decirme que, con 26 años, ella tenía todo el derecho de atacar a un chico de 17 con "Fue una conversación privada", en su mayoría no lo fue, ya habías expresado que Joseph Quinn estaba "bien". como mierda"."

Tags

Noah Schnapp doja-cat Stranger Things

Publicidad