En los mensajes directos Doja le escribió al actor de Stranger Things: ”Noah, ¿puedes decirle a Joseph que me busque?". Luego preguntó: "Espera, no. ¿Él tiene novia?”. Schnapp respondió alentando a Doja a deslizarse en los mensajes directos de Quinn, ella dijo que no encontraba su cuenta y Noah le compartió el perfil de Quinn en Instagram. Le puso: “Aquí mismo señora”. Aquí la conversación entre los famosos.
Jjjjj Doja Cat le pidió a Noah Schnapp (Will stranger things) el insta de Joseph Quinn (Eddie stranger things) y Noah lo puso en tiktok 😂 pic.twitter.com/jzqb04onJ3
— 𝙸𝚟🖤 (@highway_girl) July 7, 2022
Pero a Doja Cat no le pareció que Noah publicara su conversación e hizo un live para hablar del tema. En el video critica a Schnapp por hacer público lo que supuso que era una "conversación privada entre él y yo".
"Intentemos relajarnos al respecto", dijo Doja. "Para ser justos, este es un niño. No sé cuántos años tiene, pero ni siquiera... no hay manera de que tenga más de 21”. "Cuando eres tan joven, cometes errores, haces tonterías. Estoy tratando de ser súper justa", agregó, disculpando el comportamiento de Schnapp debido a su corta edad. "Haces estupideces, dices estupideces, arruinas las relaciones con la gente. Cometes errores. Se supone que debes hacer cosas así, así que sabes que no lo harás en el futuro. Hice mi parte de c***** para no c***** otra vez,” expresó.