La letra de “Bejeweled” hace referencia a cómo Taylor se sentía durante su relación con Harris, explica que al final de ésta no se sentía apoyada por el DJ y creía que él no estaba comprometido con ella. (“Bebé, creo que he sido un poco demasiado amable / No noté que caminabas sobre mi tranquilidad y Preguntan: '¿Tienes un hombre?' / Todavía podría decir: 'Yo no recuerdo'”).
De hecho, los usuarios de Genius también notaron que TayTay hace referencia al diseño brillante firmado por Louis Vuitton que usó durante la Met Gala en la parte de la letra que dice: (“Es mejor creer que todavía estoy enjoyada / Cuando entro en la habitación / Todavía puedo hacer que todo el lugar brille”).

Pero bueno, regresemos al video, que por cierto está narrado como una noche de La Cenicienta pero con un twist Met Gala. Taylor Swift eligió a sus amigas, las hermanas Haim como las malvadas hermanastras y a Laura Dern como su madrastra. Pat McGrath como la reina, Jack Antonoff como el príncipe y Dita Von Teese como la diosa de las hadas. ¿Podrías nombrar a un cast más atinado? Lo dudo.