Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Bejeweled" de Taylor Swift hace referencia a cómo se sentía en la Met Gala 2016

Cenicienta pero con un toque Met Gala.
mar 25 octubre 2022 10:56 AM
VideoTaylorSwiftMET2016_destacada.jpg
Todas las referencias de Taylor Swift en el video de "Bejeweled".

Taylor Swift lanzó su esperado álbum “Midnights” la semana pasada y sigue sorprendiendo a sus fanáticos, ahora con el videoclip del sencillo “Bejeweled”, en donde cuenta cómo se sintió en la Met Gala de 2016. En caso de que no lo recuerdes, en aquel entonces la cantante acababa de terminar con su novio de un año, Calvin Harris y durante el evento bailó con Tom Hiddleston, con quien después mantuvo una relación. Y no solo eso, esa misma noche también conoció a Joe Alwyn, su actual novio de seis años.

Publicidad

La letra de “Bejeweled” hace referencia a cómo Taylor se sentía durante su relación con Harris, explica que al final de ésta no se sentía apoyada por el DJ y creía que él no estaba comprometido con ella. (“Bebé, creo que he sido un poco demasiado amable / No noté que caminabas sobre mi tranquilidad y Preguntan: '¿Tienes un hombre?' / Todavía podría decir: 'Yo no recuerdo'”).

De hecho, los usuarios de Genius también notaron que TayTay hace referencia al diseño brillante firmado por Louis Vuitton que usó durante la Met Gala en la parte de la letra que dice: (“Es mejor creer que todavía estoy enjoyada / Cuando entro en la habitación / Todavía puedo hacer que todo el lugar brille”).

"Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala - Arrivals
Taylor Swift usó un diseño metálico para la Met Gala de 2016.

Pero bueno, regresemos al video, que por cierto está narrado como una noche de La Cenicienta pero con un twist Met Gala. Taylor Swift eligió a sus amigas, las hermanas Haim como las malvadas hermanastras y a Laura Dern como su madrastra. Pat McGrath como la reina, Jack Antonoff como el príncipe y Dita Von Teese como la diosa de las hadas. ¿Podrías nombrar a un cast más atinado? Lo dudo.

Publicidad

Taylor cambia las reglas de la Cenicienta y en lugar de tener que enamorar al príncipe en un baile, las concursantes tiene que participar en un concurso de talentos y la ganadora obtendrá las llaves de un castillo y además, se casará con el príncipe. Mientras Tay Tay compite, sus looks van cambiando y se va llenado de joyas brillantes.

A lo largo del clip, la cantante da referencias y lanza pistas de que “Speak Now” será su próxima regrabación. Pon atención en los colores y los números de los pisos del elevador. Al último, Taylor Swift gana el concurso de talentos, acepta las llaves del castillo pero rechaza la oferta de matrimonio del príncipe.

Mira el video completo aquí.

Publicidad

Tags

Taylor Swift MET Gala Audio y video

Publicidad