Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El increíble castillo vagabundo sobrevoló las calles de París gracias a Loewe

La marca española hizo realidad la fantasía del estudio de animación japonés
vie 20 enero 2023 02:30 PM
loewe increible castillo vagabundo ghibli
Foto: Instagram @loewe

Tenemos una noticia buena y una mala. La buena es que Loewe prepara una nueva colaboración con Studio Ghibli, y se trata de una colección inspirada en El increíble castillo vagabundo. Y la mala, es que la colección inspirada en la película de animación japonesa creada por el famoso Studio Ghibli y dirigida por Hayao Miyazaki, será la última de la marca española. Lo sentimos.

Después de las exitosas colaboraciones de El Viaje De Chihiro y Mi Vecino Totoro , cuyas piezas se convirtieron en objetos de colección, Loewe cerrará este capítulo con el Studio Ghibli lanzando una variedad de accesorios y ropa inspirada en El increíble castillo vagabundo. Para lanzar las celebraciones, Loewe sorprendió a París cuando un globo inflable del castillo sobrevoló la ciudad en dirección a Londres.

Publicidad

Para conmemorar el principio del fin de esta colaboración con Studio Ghibli , una reproducción de El increíble castillo vagabundo está sobrevolando París cerca del Parvis du Musée de l'Homme (enfrente de la Torre Eiffel, por si estás en la ciudad) en plena semana de la moda; y seguirá en el aire hasta el 21 de enero. Después, estará en el Marble Arch de Londres del 1 al 5 de febrero.

Publicidad

La nueva colección, llamada Loewe x Howl's Moving Castle estará disponible en tiendas físicas y en el sitio web de la marca el 2 de febrero (puedes registrarte para que te notifiquen cuando salga a la venta). Aunque aún no es revelado ningún producto, definitivamente no será fácil hacerte de una bolsa o suéter, pues las colaboraciones pasadas con Studio Ghibli se agotaron casi instantáneamente, y después multiplicaron su precio en el mercado secundario .

Publicidad

Tags

Publicidad