Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aron Piper en la playa, entre amigos, poca ropa y en Loewe: el mood del verano

El actor aparece libre y desnudo en el film del relanzamiento de la fragancia.
lun 12 julio 2021 02:10 PM
Paula´s Ibiza 2021-Film Summer Daze 08.jpg

Simone Ashley, Aron Piper y Fernando Lindez se escapan en el road trip de nuestros sueños junto a Loewe para el relanzamiento de la icónica fragancia para hombres y mujeres Paula’s Ibiza Eau De Toilette de Loewe. La firma presenta “Summer Daze”, un nuevo film bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y la videografia de Manson.

El protagonista de Élite, Aron Piper, el modelo Fernando Lindez y la actriz de Sex Education , Simone Ashley nos sumergen en la energía de un verano libre, jovial y lleno de belleza, lo que nos hace pensar en nuestro ideal de verano: caminar desnudos por el mar, sentir las olas, disfrutar el sol y todo lo anterior mientras hueles fresco y delicioso.

Publicidad
Paula´s Ibiza 2021-Film Summer Daze 21.jpg
Foto por: Loewe Perfumes

El film es una oda al olor de la fragancia de Paula's Ibiza que es unisex y fue diseñada para liberar los sentidos y evocar la sensación de abandono eufórico de unas vacaciones en Ibiza. En el video, Piper, Lindez y Ashley se bañan en el mar de la playa Casería en Cádiz y también disfrutan del clima caluroso acostados sobre la arena en piezas frescas y tejidas de la colección cápsula Paula’s Ibiza de este año que incluye piezas prêt-à-porter y accesorios.

Paula´s Ibiza 2021-Film Summer Daze 01.jpg

Los tres amigos se escapan de la vida cotidiana y recorren en moto los hot spots de Ibiza en libertad total y cruzan el país en busca de una playa secreta de ensueño en donde pueden ser espontáneos y desinhibidos, algo que seguramente tú y tus amigas anhelan este verano.

Publicidad

La fragancia Paula’s Ibiza es prácticamente un escapísmo tropical, playero e irreverente embotellado que te impregna de una actitud espontanea e irreverente.

Mira el clip completo aquí:


Publicidad

Publicidad