Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mugler regresa a las pasarelas después de 3 años y la muerte de su fundador

La marca prepara su gran regreso con un desfile como nunca habíamos visto
lun 09 enero 2023 06:11 PM
mugler desfile
Foto: Spotlight, Mugler

El último desfile físico de Mugler por Casey Cadwallader fue en febrero de 2020, justo antes de que la pandemia pausara al mundo. Desde entonces, el diseñador se enfocó en presentar sus nuevas colecciones en formato de video, así que el próximo desfile físico será el gran regreso de la marca a las pasarelas después de casi 3 años y a 1 año de la muerte de su fundador.

Tras la exhibición “ Thierry Mugler, Couturissime ” que se presentó del 30 de septiembre de 2021 al 24 de abril de 2022, y el triste fallecimiento del señor Mugler el 23 de enero de 2022, la marca que lleva su nombre se prepara para regresar con todo a las pasarelas. La agenda oficial de la semana de la moda de París marca una presentación el 26 de enero a las 8 pm en la Villette.

Publicidad
thierry mugler
Foto: Shutterstock

El parque de la Villette es un gran complejo natural al norte de París, en el distrito 19 de la capital, en el cual se encuentran diferentes recintos culturales en los cuales podría llevarse a cabo el próximo desfile de Mugler. Además, la marca presentará una colección ‘see now, buy now’ que podrá ser comprada de inmediato tras el show, por lo que corresponde a otoño 2022/2023.

mugler
Foto: Shutterstock

Publicidad

La presentación de prêt-à-porter se llevará a cabo de forma excepcional al final de la semana de la alta costura. Los detalles del del desfile se mantienen en secreto, pero ahora que Mugler regresa al calendario oficial de la semana de la moda con dos colecciones anuales, promete un “nuevo concepto” y dar una “experiencia inmersiva en todos los canales y ante un público en directo”.

“No es un regreso clásico a la pasarela”, dijo Pascal Conte-Jodra, director general de moda de Mugler, destacando que los videos que presentaron durante la pandemia lograron mostrar el universo de la marca y fueron todo un éxito. Además, insinuó que el desfile se llevará a cabo a una escala nunca antes vista y no quieren que sea para unos pocos, así que es posible que sea una presentación abierta al público como ha hecho antes Balmain o Diesel .

mugler bella hadid
Foto: Shutterstock

Publicidad

Tags

Mugler Thierry Mugler Paris Fashion Week

Publicidad