Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con un video lleno de estrellas, Mugler presenta su nueva colección

Desde Bella Hadid, pasando por Chloë Sevigny, hasta Lourdes Leon.
jue 09 junio 2022 01:21 PM
MUGLER.jpg

El director creativo de Mugler, Casey Cadwallader ha logrado lo que pocos diseñadores han conseguido, dejar momentos insuperables en la industria de la moda. Los jumpsuits que creó para la gira de Dua Lipa son un gran ejemplo de ello, y más recientemente, el fashion film que creó protagonizado por algunas de las celebridades más hot del momento.

Mugler presentó su nueva colección a través de un video, que para él, es la mejor forma de llegar a más personas, a diferencia de un desfile que solo lo puede ver un grupo selecto. “Hay mucho más espacio para la expresión en este formato y para conectarse realmente con el elenco. Estos videos son para 10 millones de personas en lugar de solo 250-500 en una habitación”, señaló sobre su fashion film.

Publicidad

El clip de casi 10 minutos presenta a un elenco estelar conformado por las modelos Bella Hadid, Adut Akech y Amber Valleta, la cantante Megan Thee Statillion, la it girl Chloë Sevigny, así como otras personalidades como Lourdes Leon y Dominique Jackson, y más estrellas del cine, a quienes Cadwallader describió como artistas valientes que no le tienen miedo a la cámara.

mugler.png

Todas posan y bailan artísticamente en conjuntos Mugler. Sobresalen los icónicos jumpsuits con cortes atrevidos de la marca, vestidos degradados con detalles de transparencias, corsets, falda asimétricas, blazer con cortes atrevidos y pantalones que dejan la "tanga" al descubierto. Para esta colección Casey presentó elementos de corsetería en las pompas y las convirtió en un segundo escote.

Publicidad

El video presenta a todo el cast haciendo perfomances en el set con saltos a escenas en las calles y la colección está inspirada en un vestido de terciopelo con ojos de buey en pompas que creó el fundador de la casa, Thierry Mugler en 1995.

mugler-2.png

Para la realización de este proyecto, donde las cámaras juegan un papel alejándose y acercándose a las modelos, así como con tomas de abajo hacía arriba y viceversa, Cadwallader trabajó Paramount Studios y Torso Solutions.

Publicidad

Publicidad