Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Flequillos y otras 5 tendencias de Milan Fashion Week SS23

Lo que debes saber para dominar los trends de la temporada
mié 28 septiembre 2022 09:25 AM
milan tendencias ss23
Foto: Spotlight; Sportmax, Diesel, GCDS SS23

Shake it off

Ya sean hilos, plumas o tiras de cuero, los flequillos son lo de hoy (y mañana). Invertir en una biker jacket con flequillos, una falda con plumas o incluso unos jeans cropped deshilachados será la mejor decisión que puedes tomar desde ahora y te durará hasta la siguiente temporada.

Capa de invisibilidad

Dicen que no todos los superhéroes usan capas, pero por lo menos todos los conocedores de moda usarán capas de transparencias la próxima temporada, eso te lo podemos asegurar. Marcas como Bottega Veneta, Ferragamo y no se puedes equivocar.

Publicidad

Mezclilla y ya

De la mano de la tendencia Y2K, el denim en todas sus formas, colores y texturas de apoderará de la primavera/verano 2023. El miedo al Canadian tux o el double denim al estilo Justin Timberlake y Britney Spears es cosa del pasado. Prefiere los lavados desgastados y acid.

Diesel S23 008.jpg

Lo que cuenta es el interior

¿Te acuerdas de Rihanna embarazada en el último desfile de Dior? Bueno, pues ella lo hizo primero, otra vez. Atrévete a sacar tu mejor ropa interior y llevarla así, sí solo así. Desde slip dresses, pasando por baby dolls, hasta bustiers. El más arriesgado gana.

Prada S23 024.jpg

Publicidad

Eso es tan fetch

Como Regina George en la película Mean Girls, la pionera en imponer la tendencia de cu-outs, la semana de la moda de Milán dice que la ropa con cortes y aberturas de todo tipo serán el must de la próxima temporada. Al final, unas ventilaciones no le caen mal a nadie.

Andreadamo S23 010a.jpg

Súbete a mi moto

Vamos a admitir que esta canción de Menudo no es precisamente la referencia más cool, pero así seguro te acuerdas de esta tendencia, ¿verdad? Desde Kanye West usando una chamarra de carreras, hasta el traje de Checo Pérez serán la mejor inspiración para dominar este trend.

gucci-chamarras-moto.jpg

Publicidad

Publicidad