Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Fendi a domicilio! la marca anuncia el lanzamiento de su e-commerce en México

*Agregando todo al carrito*
lun 05 diciembre 2022 01:10 PM
(Obligatorio)

¡Es hoy, es hoy! La firma de moda de lujo italiana, Fendi, ha anunciado la llegada de su sitio de comercio electrónico en México y hay muchas razones para emocionarse. Te contamos todos los detalles de la nueva plataforma de la marca en donde podrás obtener un sinfín de beneficios

Publicidad

¿Te imaginas recibir la icónica Baguette directo frente a la puerta de tu casa? Pues con el nuevo sitio de e-commerce de Fendi, ¡se puede convertir en una realidad! A través del sitio, fendi.com , México se convierte el primer país en Latinoamérica en ofrecer esta inigualable experiencia en donde, con un solo click, podrás conocer y comprar todas las colecciones de la maison, incluyendo ready-to-wear, bolsos, accesorios, joyería y, por su puesto, todas las líneas de zapatos.

¡Pero eso no es todo! Al visitar el sitio, también podrás descubrir los últimos lanzamientos, disfrutar de desfiles en vivo, preordenar looks, y obtener acceso a preventas y exclusivas en línea. Además, en cuanto te registres te beneficiarás de un servicio personalizado para todas tus compras en línea.

Publicidad

Por si fuera poco, el sitio en México contará con la primicia de la colección cápsula de invierno 2022, la cual celebra el 25° aniversario de la Baguette. La línea también incluye ready-to-wear, bolsos y accesorios para mujer y hombre y es perfecta para incluirla en tu lista de regalos para la temporada navideña. *Guiño*

No obstante, si prefieres la compra old school, no olvides que puedes encontrar las boutiques de Fendi alrededor del país. Actualmente hay dos en Ciudad de México (El Palacio de Hierro de Polanco y Artz Pedregal), otra en Guadalajara y una última en Monterrey.

Publicidad

Tags

Publicidad