Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balenciaga Objects: la nueva línea para casa y mascotas de la marca

La nueva línea de casa de Balenciaga está pensada para toda la familia, incluyendo a los perros.
jue 17 noviembre 2022 05:31 PM
balenciaga linea casa accesrios perro
Foto: Balenciaga

Para una marca como Balenciaga , que ha alcanzado cierta madurez y consolidación de identidad, la única forma de crecer el negocio es a través de la diversificación de productos en nuevas categorías. Con esta ambición, la marca ha anunciado el lanzamiento de Balenciaga Objects, con una oferta que va desde artículos para la casa, pasando por accesorios para perros, hasta fragancias.

La marca de moda, bajo la dirección creativa de Demna , presenta una nueva gama de productos, la mayoría de ellos para el hogar, en una campaña llamada Balenciaga Gift Shop. La colección incluye una tetera y varios platos en colaboración con Ginori 1735 (propiedad de Kering), así como un tapete de baño, toalla y un tapete para la entrada que dice Balenciaga Hotel & Resorts.

Publicidad
balenciaga objetos casa perro
Foto: Instagram @balenciaga

Otros artículos para el hogar son copas de vino y champán con bordes dorados o plateados y logos Balenciaga que simulan cerveza, juegos de posavasos y una taza de Energy Krug de cerámica con diseños personalizados. Los muebles a medida también forman parte de la colección, como un banco que protagoniza la campaña que fue creado con materiales reciclados por el artista Tejo Remy.

balenciaga casa perros
Foto: Instagram @balenciaga

La ironía de Demna también fue llegada a una almohada para avión en forma de hoodie negra y el portavasos que simula una famosa cerveza.

Publicidad

Para los amantes de Balenciaga que quieren que sus mascotas también estén en tendencia pueden encontrar un plato para perro. Esta pieza de estilo punk está hecha de acero inoxidable y decorada con enormes estoperoles de pico.

Además del amenazante plato canino, Balenciaga incursiona en el prometedor mercado de accesorios para mascotas con un arnés, un collar, una correa amarilla que parece una cinta métrica de sastre y una cama rosa de felpa con una manta a juego que recuerda a la película Legally Blonde . La nueva línea de objetos de Balenciaga, saldrá a la venta el 21 de noviembre.

balenciaga casa perros
Foto: Balenciaga

Publicidad

Publicidad