Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balenciaga inception: Los Simpson visten Balenciaga en una hoodie de Balenciaga

La familia más famosa de la televisión tiene su momento en la pasarela.
lun 07 junio 2021 05:14 PM
balenciaga-simpsons-2.jpg
Look 29 de Balenciaga primavera 2022.

Es bien sabido que Los Simpson son la familia más famosa de la televisión y de la cultura pop. Duh, tienen más antigüedad que los Kardashian y realmente cambiaron la televisión hace más de 30 años. Es imposible no ver su influencia en otros sitcoms, en la comedia y hasta en la moda. Demna Gvasalia lo reafirma con la última colección de Balenciaga: primavera 2022.

Los Simpson son los causantes de la rebeldía en las series que se hicieorn después, así que hace mucho sentido que Demna los hiciera protagonistas de su última temporada. Tanto, que Marge, Homero, Lisa, Bart y Maggie se robaron el show de Balenciaga con este inception.

Publicidad

La familia aparece vistiendo Balenciaga en una hoodie de Balenciaga. De hecho, tanto Marge como Homero vistieron prendas de la colección Invierno 2020. Primero un close up a los modelos en la hoodie.

balenciaga-simpsons-hoodie.jpg
Look 29 de la colección primavera 2022 de Balenciaga.

Ahora, estos los looks en pasarela de las prendas que visten Marge y Homero.

balenciaga-invierno-20.jpg
Balenciaga invierno 2020.

Nos encanta que Lisa, Bart y Maggie usan los lentes de sol oscuros que se han convertido en una personalidad de los modelos en las pasarelas de Balenciaga.

Publicidad

De hecho, esta colección primavera 2022 se titula Balenciaga Clones, pues analiza cómo nuestra realidad está mediada por lentes cada vez más filtrados. editados, refinados, ajustados, con Photoshop. La pasarela virtual está llena de C.G., de modelado 3D y de seguimiento de plano a propósito.

Esta colección de Balenciaga también significó el regreso de el Hacker Project. En él la casa española "hackea" los bolsos clásicos de Gucci y las reimprimió con su monograma "BB" en lugar de "GG". Al igual que Alessandro Michele reprodujo o "hackeó" los patrones del Balenciaga de Demna en su última colección.

En la pasarela también vimos un bolsos con el patrón de Gucci, garabateado con la leyenda del grafiti "Esto no es un bolso de Gucci", como referencia a la pintura de René Magritte de 1929.

Publicidad

Tags

Balenciaga Demna Gvasalia Los Simpson Bart Simpson Lisa Simpson

Publicidad