Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande recreará cuatro de tus 'chick flicks' favoritas

Ariana Grande recreará cuatro de tus 'chick flicks' favoritas
Ariana-Grande-legaly-Blonde
-

Ariana Grande está lista para romper el Internet con el nuevo video de su sencillo “Thank U, Next”. La cantante compartió un adelanto en redes sociales y en él, rinde homenaje a cuatro comedias románticas. Tres de ellas son Mean Girls, Legally Blonde y 13 Going on 30. La cuarta, sigue siendo un misterio. La intérprete de “God is a Woman” compartió en redes sociales que la elección de las películas se basó en sus preferencias personales.

Lee: Ariana Grande tiene un nuevo fondo de pantalla: Troye Sivan y su novio Mean Girls fue la primera película a la que Ariana se refirió. No solo compartió un meme de "Thank u, next" con Regina George, sino que también publicó varias fotos inspiradas en este clásico. "Conoce a las plásticas", escribió en el pie de foto de un tweet en el que aparece ella y sus amigas Alexa Luria y Courtney Chipolone.

Publicidad

Luego, la cantante confirmó que la segunda película en la que se inspiró fue en Legally Blond e inclusi consiguió que Jennifer Coolidge participara en el video musical. Publicó en Instagram otras imágenes que son referencias de uno de los papeles más icónicos de Resee Whiterspoon. Bend and snap!

Lee: Mujer que cambia su pelo, está por cambiar su vida. Ariana Grande lo hizo

Por último, reveló que la tercera película a la que le rendirá homenaje es 13 Going on 30. Ariana Grande compartió una foto de la casa de muñecas que Jenna recibe el día de su cumpleaños y que gracias a ella se desarrolla toda la trama. Y el corte de pelo que se hizo hace algunos días no es casualidad y tampoco se debe a que quiera hacer un cambio radical en su vida. Se cortó el pelo para poder caracterizar a la protagonista de 13 Going on 30 en su video.

Publicidad