Publicidad
Publicidad

El nuevo Ferragamo llega a tiendas por tiempo limitado (¡solo un mes!)

Descubre un adelanto del nuevo amanecer de la marca florentina
lun 07 noviembre 2022 04:36 PM
ferragamo adelanto preview tiendas marilyn monroe
Foto: Ferragamo

En septiembre, durante la semana de la moda de Milán , descubrimos el nuevo Ferragamo. La fresca visión del joven diseñador británico de origen caribeño, Maximilian Davis , llegó para sacudir la marca y llevarla al siguiente nivel. Después del desfile debut de su director creativo, la marca avanza solo durante un mes en tiendas, una cápsula de la colección primavera/verano 2023.

Conocido como el “zapatero de las estrellas”, la historia del fundador de la marca, Salvatore Ferragamo , está estrechamente ligada a la época dorada de Hollywood, con famosas clientas como Marilyn Monroe , quien poseía más de 40 pares. Para este “nuevo amanecer”, el diseñador se inspira en esa era con una cálida paleta de color que hace referencia a la salida y puesta de sol.

Publicidad
ferragamo maximilian davis nuevo amanecer
Foto: Ferragamo

“Quería rendir homenaje a los inicios de Salvatore aludiendo al magnetismo intrínseco del Hollywood de su época y a la vez evocar el dinamismo del Hollywood actual”. Su atracción y sensualidad; su atardecer y amanecer”, confiesa Maximilian Davis . Su fresca perspectiva de elegancia y glamour contemporáneo es revelada en ropa, bolsos y zapatos clave de la colección.

ferragamo maximilian davis nuevo amanecer
Foto: Ferragamo

Publicidad

El prêt-à-porter con brillos rinde homenaje a los diseños de Ferragamo para Marilyn , el cuero toma un sutil ángulo fetichista con pantalones con detalles de arneses, la suave gamuza es vista como una segunda piel. Además de estos códigos fundamentales de la colección, se presentan los zapatos pilar de la propuesta de Davis; sandalias con tacón Gancini , y mocasines y botas minimalistas.

En este adelanto también es revelada la ‘it bag’ del nuevo amanecer de Ferragamo. La bolsa de archivo Wanda es reinterpretada por Maximilian Davis con acabados brillantes y nuevas proporciones. Este avance de la colección estará disponible en 17 tiendas insignia en capitales del mundo, desde Milán a Dubái, hasta el 30 de noviembre y en el sitio web de Ferragamo .

Publicidad

Tags

Salvatore Ferragamo Marilyn Monroe Maximilian Davis

Publicidad