Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferragamo debuta una nueva era: minimalista, joven y genderless

Nos encanta esta nueva vibra.
dom 25 septiembre 2022 09:32 AM
Salvatore Ferragamo - Alternative Views - Milan Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2023
Ferragamo Fashion Show

Fue en marzo de 2022 cuando Salvatore Ferragamo anunció nuevo director creativo, la joven promesa inglesa Maximilian Davis. Días previos al desfile, se reveló que la firma italiana prescindía de Salvatore para pasar a llamarse únicamente Feragamos. De igual manera, se presentó un nuevo logotipo y se reforzó el color rojo como insignia de la marca.

Para el gran debut de Davis al frente de Ferragamo, el desfile se llevó a cabo en un imponente edificio propiedad de la familia Ferragamo ubicado en el Quadrilatero della Moda en Milán. El rojo inundó las paredes y el piso del inmueble con arena de este tono que recubría todo el suelo que pisaron los invitados y donde desfilaron las modelos.

Publicidad

Fiel al ADN de formalidad que lleva Ferragamo , Maximilian Davis propuso líneas minimalistas y sofisticadas, pero con mucha contemporaneidad. El nuevo Ferragamo no olvida su legado , sino que apunta su noción de elegancia hacia nuevas generaciones.

Salvatore Ferragamo - Runway - Milan Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2023
Ferragamo Fashion Show

No faltó el sexyness en los looks brillantes de glitter que gritan sensualidad, los mini shorts diseñados para seducir o en las piezas pintadas con acuarela que delinean el cuerpo y lo enaltecen.

Publicidad

Ahora, cuando hablamos del menswear, podemos decir que Maximilian Davis ya desdibujado -como nunca en Ferragamo- la barrera entre feminidad y masculinidad. A través de transparencias, cuellos halter o blusas con largas caudas, nos presenta una visión mucho más fresca y actual del hombre.

Salvatore Ferragamo - Alternative Views - Milan Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2023
Ferragamo

Con este primer desfile de Maximilian Davis a cargo dee Ferrgamo es más que evidente que la casa de modas entra a nueva etapa en la que se reinventará constantemente con tal de cautivar a los amantes de la moda más exigentes sin dejar de lado su legado.

Publicidad

Tags

Salvatore Ferragamo

Publicidad