Para Billie Eilish y Jesse Rutherford una alfombra roja no significa dejar la comodidad de lado. Tan sólo unas semanas después de haber hecho pública su relación, la pareja hizo su primera aparición oficial en la Gala Anual de Arte + Cine de LACMA en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles el pasado 05 de noviembre, luciendo muy cómodos en pijamas de Gucci cubiertas por, nada menos que, ¡una cobija de la firma italiana!
Billie Eilish y su novio debutan en la red carpet envueltos en una cobija Gucci
Billie y Jesse lucieron looks Gucci de pies a cabeza (literalmente). Para la ocasión, la intérprete de "Bad Guy", optó por un camisón sin mangas adornado con encaje cubierto con una bata que llegaba hasta el suelo. Complementó su peculiar outfit con guantes transparentes y un antifaz para dormir que usó como accesorio para el pelo. Además, combinó perfectamente su look con un maquillaje muy natural con tan sólo un poco de delineador negro y labios color nude.
En cuanto al líder de "The Neighborhood", eligió un set de pijama de seda que incluía una camisa abotonada y pantalones con el mismo estampado, rematado con un par de pantuflas Gucci.
Sin embargo, la pareja compartió un divertido accesorio: la cobija con la que se cubrieron durante la alfombra roja perteneciente, desde luego, a la casa italiana.
Su aparición en la red carpet de la Gala LACMA, se produce días después de que la intérprete de "Happier Than Ever" y el solista de "The Neighborhood" anunciaran su relación por medio de una publicación en Instagram, tras haber sido captados juntos en diversas ocasiones desde el pasado 14 de octubre.