Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billie Eilish confiesa que usó una doble en su performance en Coachella

Y nadie lo notó.
vie 24 junio 2022 11:54 AM
billie-eilish-doble.jpg

Con tan solo 20 años, Billie Elish fue la artista más joven en encabezar Coachella desde que el festival debutó en octubre de 1999, pero el momento histórico de la cantante ahora está causando revuelo debido a una reciente revelación.

Hablando con Matt Wilkinson en el programa de radio de Apple, "Apple Music 1", antes de su performance en la próxima edición del Festival de Glastonbury, Billie confesó que usó una 'doble de cuerpo' para el inicio de su show en Coachella este año.

Publicidad

La intérprete de 'Bad Guy' confesó: “Al comienzo de Coachella, tenía una doble de cuerpo, una de mis bailarinas. La vestí con un look que ya había usado antes para un performance. Conseguimos una peluca negra y le pusimos chongos. Le dimos una máscara y gafas de sol y se puso mis zapatos y mis calcetines", señaló.

Siguió explicando cómo lo logró y absolutamente nadie lo notó. ”La puse en la parte trasera del escenario y ella se quedó allí mientras se encendían las luces y todos pensaban que era yo. Y nadie supo nunca que no fui yo, literalmente nadie lo supo. Y mientras ella está allí arriba, me puse un gran abrigo negro y un chaleco de tráfico y una capucha y solo anteojos.

(Obligatorio)

Publicidad

Y aquí tenemos pruebas de que el rostro de Billie al inicio de su performance nunca se mostró con claridad. Los clips dejan ver a alguien de pie en la parte posterior del escenario mientras "Eilish" da una secuencia introductoria con fragmentos de sus sencillos 'Oxytocin' y 'Happier Than Ever'.

Como puedes ver, la cara de la cantante nunca es visible hasta aproximadamente dos minutos después, justo en el momento en el que comienza a sonar su sencillo de 2019 'Bury a Friend'.

Publicidad

Publicidad