Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billie Eilish dice que compartió cama con toda su familia hasta los 11 años

Y esta es la razón.
mié 22 junio 2022 11:20 AM
BILLIE.jpg
Finneas, Billie Eilish, Maggie Baird.

Billie Eilish durmió en la misma cama con toda su familia durante su infancia y acaba de sincerarse al respecto. En una nueva entrevista con Sunday Times, la cantante se sentó para hablar de todo lo relacionado con la familia, incluido su intenso deseo de tener una gran familia algún día. Incluso dice que está tan dedicada a este objetivo que "preferiría morir" que perderse la oportunidad de tener hijos, pero al mismo tiempo tiene un par de reservas respecto a la maternidad.

“Cuanto mayor me hago, más experimento cosas, solo pienso, 'Uuggh, ¿qué voy a hacer cuando mi hijo piense que esto es lo correcto y yo digo, no, no lo es? '", dijo Billie sobre los enfrentamientos entre hijos y padres porque todo niño siempre tendrá momentos en los que elegirá no escuchar a sus padres. Además, piensa en la terrorífica situación que vive Estados Unidos con las armas y tiroteos en las escuela s. Por otro lado, Billie habló de la familia y sus propios problemas de salud mental en la infancia, que la llevaron a dormir con sus padres y su hermano Finneas toda su niñez.

Publicidad

De pequeña, Billie Eilish sufrió de trastorno de ansiedad por separación. Lo cual es "angustia recurrente y excesiva por anticipar o estar lejos del hogar o de los seres queridos”, de acuerdo con la clínica Mayo. En la entrevista, la cantante contó: "Me preocupaba lo que les pasaría a ellos, me preocupaba lo que me pasaría a mí, me preocupaba que me olvidaran”, dijo Billie. Y aparentemente el problema fue tan severo que su “familia entera compartió una cama hasta que Finneas cumplió diez" y Billie hizo lo mismo "con sus padres hasta los 11 años”.

Billie-Eilish.jpg
Billie Eilish

"No podía dormir sola", explicó Billie. "Si me despertaba y mis padres no estaban en la cama y las luces estaban apagadas, gritaba hasta que llegaban a la puerta. Y no podía salir de la cama en la oscuridad porque estaba segura de que había escorpiones arrastrándose por todo el piso”, recordó la cantante.

Publicidad

La intérprete de Bad Guy ha expresado anteriormente sus batallas con la salud mental. Uno de esos temas es la imagen corporal que tenía de ella misma. Billie se sinceró sobre la batalla que pasó con las inseguridades de su cuerpo y de cómo afectaron su imagen corporal. Además de cortarse a sí misma, la ganadora de cinco Grammys reveló que llegó a tomar pastillas para adelgazar y habló de las consecuencias dañinas que tuvieron en ella."Creo que la gente a mi alrededor estaba más preocupada que yo, porque la razón por la que solía cortarme era por mi cuerpo. Para ser bastante honesta contigo, solo comencé a usar ropa holgada por mi cuerpo", dijo en una entrevista con Vanity Fair.

94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022
Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/Shutterstock (12862761kt) Billie Eilish 94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022

Explicó que en sus primeros años de adolescencia, tenía una relación "horrible" con su cuerpo. "En realidad no estaba comiendo. Me estaba muriendo de hambre", dijo Billie. “Estaba en medio de mi horrible relación corporal, o bailando mucho”, expresó la cantante sobre este trastorno cuando tenía apenas 12 años.

Publicidad

Tags

Billie Eilish Tratamiento de salud

Publicidad