Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La caída de Billie Eilish en pleno concierto de Coachella y su reacción

¡Esto no le impidió que diera un conciertazo!
lun 25 abril 2022 02:56 PM
billie-elish-caida-coachella-reacción.jpg

El segundo fin de semana de Coachella estuvo repleto de momentos icónicos (aún no superamos la increíble pareja que Harry Styles y Lizzo forman en el escenario). Sin embargo, el momento que nos dejó atónitos fue cuando Billie Eilish, ¡se cayó en el escenario! Te contamos como reaccionó la intérprete de "Bad Guy" ante su repentino tropiezo.

¡Billie Eilish triunfó durante su presentación en el festival de música! La cantante de tan sólo 20 años, transformó el escenario de Coachella y nos regresó a los 2000 cuando Hayley Williams, de la banda de rock Paramore, apareció como su invitada especial y juntas interpretaron la canción de Eilish "Happier Than Ever" y el éxito de Paramore, "Misery Business". Pero antes de llegar a este increíble performance, Eilish cantaba felizmente su canción "Getting Older", cuando de repente, ¡se tropezó con un cable y cayó en el escenario!

Publicidad

Gracias a un asistente que tuvo la suerte de grabar desde un inicio la presentación de Billie, es que se extendió por internet la noticia de su caída y, aunque muchos de sus fans se preocuparon por el golpe, lo que más impactó fue la reacción de la cantante al caer. Aunque el escenario todavía estaba oscuro, en este video, escuchamos a Eilish reírse de la situación y explica que "tropezó" cuando las luces se apagaron.

"¡Acabo de comer mi**da! ¡Ouch! Chicos, acabo de comer trasero aquí. Estoy bien. ¡Estaba oscuro! ¡Ouch! ¡Me tropecé con la maldita cosa del fuego! ¡Ouch!", aseguró Billie riéndose de su incidente. La caída no significó nada más que unas cuantas risas y la cantante reanudó su actuación como si nada hubiera pasado.

(Obligatorio)

Publicidad

Aunque estamos seguros que debió doler el golpe, nos encantó la reacción de la cantante demostrando, nuevamente, que su singular personalidad es lo que más la caracteriza. Después de su incidente en el escenario de Coachella, Billie invitó a Hayley al escenario para cantar juntas la icónica canción de Paramore, "Misery Business". El internet por supuesto quedó encantado y se convirtieron en tendencia en Twitter, que por cierto, ahora será de Elon Musk, tras su venta.

Publicidad

Publicidad