Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kaia Gerber x Zara tiene los esenciales del clóset de una it-girl

Y sí, obvio Kaia es la imagen de la campaña.
mar 04 octubre 2022 10:09 AM
KaiaGerberXZara_destacada.jpg

Cuando se trata de una emergencia de moda nuestra primera opción siempre es Zara. El gigante de Inditex lo tiene todo y ahora que está colaborando con Kaia Gerber, ¡más! La marca de fast fashion española unió fuerzas con la modelo y juntas crearon una colección que debe estar en el clóset de cualquier it girl.

La modelo que con tan solo 21 años es una de las más cotizadas dentro de la industria de la moda llevó su estilo y personalidad a cada una de las piezas de la colección, mientras que al mismo tiempo se conversa el ADN de Zara.

Publicidad
Kaia Gerber colabora con Zara.
Kaia Gerber colabora con Zara.

Para crear Kaia Gerber x Zara, la modelo siempre tuvo en mente dos cosas: la primera es que todas las piezas son esenciales en el clóset de cualquier it girl y la segunda, que si tuvieras que irte de viaje mañana, todas las prendas de la colección serían las protagonistas de looks de impacto, no necesitarías nada más.

kaia-gerber-zara-2.jpeg
Kaia Gerber y Zara crearon piezas atemporales.

Con eso en mente, la colección incluye trench coats de piel, mini mini faldas, vestidos de seda, faldas de lápiz con cut outs, tops con cordones, suéteres de punto y trajes de inspiración masculina para crear looks monocromáticos. Si te das cuenta, todas las piezas que mencioné anteriormente son básicos pero cada una tiene un upgrade del estilo de Kaia.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, la colección también está pensada en mujeres de todas las edades. “No solo estaba pensando en mí misma cuando diseñaba. Estaba pensando en mi mamá, mis amigos y todo los que veo a mi alrededor”, dijo Gerber sobre su colaboración con Zara.

kaia-gerber-zara-4.jpeg
La colección Kaia Gerber x Zara está pensada en los esenciales del clóset de una it girl.

Tomando en cuenta lo anterior, Kaia eligió una paleta de colores neutra. En su mayoría usó negro, beige, gris y blanco, esto con el objetivo de que las piezas sean atemporales y que sin importar las tendencias del momento, puedas usar Kaia Gerber x Zara sin verte pasada de moda.

kaia-gerber-zara-4.jpeg
Kaia Gerber x Zara estará disponible a partir del 4 de octubre.

¿Cuándo estará disponible Kaia Gerber x Zara?

La colección estará disponible a partir del 4 de octubre en Zara.com y en tu tienda más cercana. El rango de precios es bastante accesible.

Publicidad

Tags

Kaia Gerber Zara

Publicidad