Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Moss, una editora de moda y Zara se alían para hacer la colección más glam

Esto es 'Into the Night', la nueva colección de la marca española que querrás usar todos los días. ;)
lun 18 julio 2022 01:30 PM
kate-moss-portagoniza-campaña-zara-into-the-night.jpg
Zara Into the Night

¡Así como lo escuchas! Tan sólo unos cuantos días después de ser anunciada como directora creativa de Diet Coke, Kate Moss se presenta como la nueva cara de la más reciente colección de Zara: Into the Night.

Creada por la editora de moda francesa, Emmanuelle Alt, esta colección representa el espíritu de París combinado con la estética de los 90's para crear un estilo retro y único en una cápsula de 25 prendas, ocho pares de zapatos y cuatro accesorios. Te contamos todo sobre este especial drop que, estamos seguros, querrás agregar a tu carrito de compras.

Publicidad

Kate Moss protagoniza 'Into the Night' por Zara

Para esta ocasión, Kate Moss fue retratada por el reconocido fotógrafo, David Sims, en una serie de imágenes en blanco y negro. En las fotos, la supermodelo luce como nunca las 37 piezas únicas de la colección en un ambiente retro y súper glamuroso que, sin duda, nos recuerdan a la época dorada de Moss en los 90's.

kate-moss-portagoniza-campaña-zara-into-the-night-1.jpeg
Zara Into the Night

Esta no es la primera vez que la modelo de 48 años posa para la marca española. En el 2020 fue la protagonista de la colección "Archives"; mientras que en el 2003, fotografiada por Alfonso Ohnur, Kate Moss se convirtió en un ícono de Zara al aparecer con un vestido negro de manga larga y escote, que se convirtió en uno de los más grandes bestsellers del gigante de Inditex.

kate-moss-portagoniza-campaña-zara-into-the-night-2.jpeg
Zara Into the Night

 

Ahora sí, hablemos de 'Into the Night'

La colección se divide en dos drops, Into the Night e Into the Classic; ambas buscan brindarnos prendas versátiles y básicas que, al mismo tiempo, pueden usarse para lucir espectacular en cualquier ocasión especial. ¡Es el tipo ideal de guardarropa que puedes lucir tanto en la oficina como en una noche de fiesta en la ciudad!

kate-moss-portagoniza-campaña-zara-into-the-night-3.jpeg
Zara Into the Night

Nos encanta porque trae de todo; desde bustiers, adornos de cristal, vestidos de seda drapeados, trajes de dos piezas, minifaldas, tacones para presumir la pierna y unos cuantos accesorios súper minimalistas y perfectos para darle un boost de energía a cualquier outfit.

kate-moss-portagoniza-campaña-zara-into-the-night-4.jpeg
Zara Into the Night

La colección estará disponible muy pronto desde la página en línea de la marca así como en algunas tiendas seleccionadas. Eso sí, ¡prepárate porque querrás tenerlo todo!

 

Tags

Zara Kate Moss
Publicidad