Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Moss testifica y dice que Johnny Depp jamás la tiró por las escaleras

El actor ha conseguido limpiar su imagen con el juicio.
mié 25 mayo 2022 12:22 PM
KATEMOSS.jpg

El juicio por difamación de Johnny Depp a Amber Heard parece no tener final. La ex pareja lleva semanas en la corte en lo que se ha catalogado como uno de los juicios más mediáticos de Hollywood y la ultima celebridad en declarar a favor del actor fue su ex novia, Kate Moss.

La modelo hizo una breve declaración en la que negó rotundamente que Johnny Depp la hubiera aventado de las escaleras mientras mantenían una relación en los 90. Con esto, Moss refutó la declaración de Amber, en la que aseguró que la estrella de Piratas del Caribe había tirado a la modelo.

Publicidad

“Él nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”, dijo Moss de la manera más tranquila y despreocupada cuando fue llamada a declarar como testigo de refutación. Para la ocasión, la modelo lució elegante, llevaba puesta una camisa blanca con un lazo y un blazer negro.

Moss continuó explicando cómo sucedieron los hechos el día de su caída. Contó que al salir de su habitación en el resort Golden Eye ubicado en Jamaica se desató una tormenta que ocasionó que se resbalara en las escaleras, se cayera y lesionara. “Johnny había salido de la habitación antes que yo, y había una tormenta. Y cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda”, dijo.

15may98:,Actor,Johnny,Depp,&,Supermodel,Girlfriend,Kate,Moss,At
Kate Moss y Johnny Depp.

Publicidad

En seguida, explicó que comenzó a gritar porque sentía dolor y no sabía lo que le había pasado y fue en ese momento cuando llegó Jonnny a ayudarla. “Y Depp vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”.

Para rectificar la declaración de Moss, el abogado de Johnny, Ben Chew le preguntó a Moss: “¿El Sr. Depp la empujó de alguna manera por las escaleras?”. Moss respondió sin titubear: “No”. Tras su declaración, la modelo fue despedida sin que el equipo de abogados de Amber Heard la interrogara.

El juicio por difamación de la ex pareja va en su sexta y última semana y aunque aun se desconoce quién va ganando, Johnny Depp ha logrado limpiar su imagen.

Publicidad

Tags

Johnny Depp Kate Moss Amber Heard
Publicidad