Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West aparece en flip flops con diamantes en el desfile de Burberry

Una vez más, Ye imponiendo tendencias de moda.
mar 27 septiembre 2022 01:46 PM
KANYEW.jpg
Kanye West en el desfile de primavera 2023 de Burberry.

Sí alguna vez te dijeron que las flip flops y los calcetines no iban en conjunto, es momento de que te sientas libre de usarlos, pues Kanye West ha vuelto a redefinir este statement de moda. El fundador de Yeezy hizo una aparición sorpresa el pasado lunes 27 de septiembre durante el desfile de primavera 2023 de Burberry en Londres; luciendo un look con flip flops de diamantes y calcetines con mucho estilo.

Publicidad

El rapero llegó tan solo unos minutos antes de que comenzara el show. De hecho, tuvo una conversación rápida con Carine Roitfeld, fundadora de CR Fashion Book, antes de sentarse junto a Anna Wintour, directora de contenido global de Condé Nast, la actriz Gillian Anderson y Jonathan Akeroyd, director ejecutivo de Burberry.

Burberry show, Arrivals, London Fashion Week, UK - 26 Sep 2022
Kanye West seen outside the Burberry Show in London.

Combinó el interesante look con un par de pantalones de cuero negro y una chamarra a conjunto, que usó encima de una hoodie oscura. Le dio todavía más estilo a su outfit atando otra chamarra de cuero alrededor de la cintura.

Publicidad

Al terminar el desfile, el rapero se quedó un momento para saludar a Akeroyd y se tomó algunas fotos con otros asistentes. Luego, fue al backstage para felicitar a Riccardo Tisci, director creativo de la maison británica, a quien conoce desde hace más de una década. También se reencontró con la modelo Irina Shayk con quien se le llegó a vincular emocionalmente e incluso compartieron un abrazo súper tierno.

Ye no fue la única cara conocida durante el show, otros asistentes notables incluyen a la estrella de "Bridgerton", Simone Ashley, el cantante Griff y el actor Milly Alcock de “House of Dragon”.

Publicidad

Tags

Kanye West Burberry

Publicidad