Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bradley Cooper e Irina Shayk vacacionan juntos en el Caribe como buena ex pareja

Una ex pareja muy moderna.
lun 29 agosto 2022 05:52 PM
BradlyeIrinaReunion_destacada.jpg

Irina Shayk y Bradley Cooper decidieron tomarse un tiempo libre de sus ocupadas agendas y viajaron a la playa juntos para llevar a Lea De Seine, la hija de cinco años que comparten de vacaciones. La ex pareja demostró a través de redes sociales que mantienen una muy buena relación, cordial y amigable por el bienestar de su pequeña.

La modelo se encargó de documentar todos los detalles de su escapada al Caribe y dejó ver que además de que son unos papás muy consentidores, el co-parenting se les da muy bien. Irina compartió un post en el que aparece conviviendo con cerditos en la playa y con tiburones en el mar al mismo tiempo que presume su tonificada figura. Sin embargo, la imagen que más llamó la atención de sus fanáticos es una en la que aparece en traje de baño junto a Bradley Cooper.

Publicidad

En la imagen, Irina lleva puesto un bikini con estampado de flores y el ganador al Oscar luce un traje baño negro. Mientras sonríen para la cámara, ella se recarga en el hombro de Bradley y él le sirve agua a los cochinitos en una cubeta. La ex ángel de Victoria’s Secret mantuvo el pie de foto de su publicación bastante discreto y solamente agregó un emoji de corazón rojo.

A pesar de que en las imágenes que publicó no aparece la pequeña Lea De Seine estamos seguros de que que la pequeñita estuvo presente en todo momento, solo no la mostró porque desde su nacimiento, tanto Irina como Brad se han encargado de mantener su rostro fuera del ojo público.

irinashayk_302024932_5375730469214374_1153217966518554862_n.jpg

Publicidad

La noticia de sus vacaciones se da a tres años de que la pareja decidiera separarse y en medio de los rumores de que Bradley Cooper supuestamente está saliendo con la política y mano derecha de Hilary Clinton, Huma Abedin.

Por otro lado, desde. su separación Irina ha sido vinculada con Kanye West y más recientemente con el reconocido coleccionista de arte Vito Schnabel, aunque hasta el momento no ha confirmado nada.

Publicidad

Tags

Bradley Cooper Irina Shayk Vacaciones

Publicidad