Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anna Wintour le hace un desaire a Kim Kardashian en NYFW, ¿intencional o no?

No sabemos si fue intencional o no, pero tenemos pruebas de que la ignoro.
jue 15 septiembre 2022 02:00 PM
kim-kardashian-desaire-anna-wintour.jpg

La semana pasada Kim Kardashian acaparó miradas en el desfile de Fendi en New York Fashion Week . Para la ocasión, la estrella de reality show lució un vestido ajustado con aplicaciones de glitter que enmarcaba sus curvas, pero no es precisamente de eso de lo que se está hablando. A pesar de que la pasarela tuvo lugar la semana pasada, en TikTok se está haciendo viral un video que muestra el exacto momento en el que Anna Wintour le hace un desaire a la creadora de Skims.

El clip fue compartido por el usuario @madamefigarofry y en él, es evidente que justo cuando Kim busca saludar a la leyenda de la moda, esta prefiere saludar a Sarah Jessica Parker.

Publicidad

Mientras Kim le sonríe a Anna y espera a que se acerque a ella para saludarla, Anna se dirige directamente a la estrella de Sex and the City, lo cual hace evidente un desaire de su parte. No está claro si fue intencional o si la editora de moda simplemente no notó a la empresaria.

Incluso, en el clip se alcanza a ver que Kim mueve sus labios y al parecer le dice a Anna “Hola, ¿como estás?”, pero ella simplemente la ignora y saluda de beso a Sarah Jessica Parker.

@madamefigarofr #KimKardashian et #SarahJessicaParker côte à côte au premier rang du défilé @Fendi… saluées par #AnnaWintour à la fin du show ! #fendi #tiktokfashion #newyork #fashiontiktok #newyorkfashionweek ♬ son original - madamefigarofr
Publicidad

El desaire tuvo lugar al finalizar el desfile, justo cuando todos se pararon para aplaudir en el gran final. Kim se sentó junto a Sarah Jessica Parker y Anna Wintour estaba sentada justo enfrente de ellas.

Anna Wintour recientemente acaparó las pasarelas al revivir sentarse junto a Anne Hathaway en el más reciente desfile de Michael Kors en Nueva York. La actriz y la editora dieron vibras de El diablo viste a la moda y por supuesto, el Internet enloqueció porque encima de todo, Hathaway lució un look muy similar al que usó en una de las escenas más emblemáticas de la película.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Anne Hathaway Fendi New York Fashion Week

Publicidad