Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye revela que Adidas le ofreció una fortuna para comprarle Yeezy

El creativo dice que le costará mucho más caro a la marca deportiva
lun 05 septiembre 2022 05:32 PM
kanye adidas comprar yeezy
Foto: Getty Images

Después de que el músico y diseñador Kanye West , ahora simplemente conocido como Ye, reclamara en redes sociales que Adidas había estado lanzando productos sin su participación, el controvertido personaje reveló que la marca deportiva le hizo una oferta de 1,000 millones de dólares por la compra de su marca Yeezy con Adidas , según afirmó este domingo.

En una serie de agresivas publicaciones impulsivas en su Instagram, dirigidas a los directivos de la marca, Ye dijo: "Les va a costar miles de millones". Estas afirmaciones forman parte de las decenas de posts publicados desde el viernes en los que amenazó con "destruir legalmente" a los altos mandos de Adidas , en particular a su nuevo vicepresidente senior y director general.

Publicidad
Kanye west hoodie
Mandatory Credit: Photo by Startraks/Shutterstock (9717617p) Kanye West Kim Kardashian and Kanye West out and about, New York, USA - 15 Jun 2018 Kim Kardashian, Kanye West and North West Leaving Cipriani Restaurant

El creativo recalcó su descontento porque Adidas supuestamente había lanzado productos sin su consentimiento, "El hecho de que sintieran que podían cambiar el color de mis zapatos y nombrarlos sin mi aprobación es una verdadera locura", escribió Ye, y añadió: “Intentaron comprarme por mil millones de dólares. Mis regalías del próximo año son de 500 millones de dólares solamente".

yeezy700
-

Publicidad

Además, Ye dijo que ve Yeezy como un agente de cambio y herencia. "En realidad me importa construir algo que cambie el mundo y que pueda dejar a mis hijos”. Después de haber divulgado cifras confidenciales, dijo "No tengo ningún miedo. Te va a costar miles de millones mantenerme, te va a costar miles de millones dejarme ir, Adidas ", publicó Kanye en Instagram.

Este ataque a Adidas sucede después de un impulso similar de Ye contra Gap, con quien tiene un contrato a largo plazo para revitalizar la marca estadounidense. Esta estrategia disparó el interés por Gap , sin embargo, Ye ha expresado su enojo con la gestión de la línea y ha acusado a Gap de copiar diseños de su colaboración con Balenciaga para venderlos en su línea principal.

Publicidad

Tags

Kanye West Yeezy Adidas Gap

Publicidad