Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sí, Adidas hizo los tenis más largos del mundo y ya están disponibles

Hablando de medidas covid, son ideales para la sana distancia.
mié 03 marzo 2021 11:27 AM
TommyAdidas_destacada.jpg
Superstar con Tommy Cash.

El más reciente modelo de Adidas podría ser su opción más extraña de los Superstar. La marca unió fuerzas con el rapero estonio Tommy Cash para crear los tenis más largos del mundo. En las fotos de la campaña aparecen los zapatos en proporciones extremadamente largas y los sneakerheads preguntan si realmente los venderán así.

Aparentemente la idea fue del rapero mismo. "Cuando le dije a adidas que quería hacer el zapato más largo del mundo como nuestra colaboración, estaban como Tommy, wtf. Pero cinco meses después aquí estamos", reveló Tommy en Instagram.

Publicidad

Estos Superstar son ideales para guardar la sana distancia, pero nosotros los mortales tenemos que conformarnos con las tallas normales.

Los tenis más largos del mundo fueron exclusivamente hechos para Tommy Cash, y Adidas comunicó que para el público, solo estarán disponibles en la talla normal.

Pero el tamaño no es el único detalle de esta nueva versión de los Superstar. Lo que más destaca es que es un par bicolor, un zapato es totalmente negro y el otro blanco. Sí, tal cual una dualidad como Yin-Yang. El músico explicó:

Publicidad

"Tanto el ángel como el diablo viven en mí al mismo tiempo, dos opuestos que se pelean constantemente", dijo Cash. "Entonces, ¿por qué esconder un lado de tu personalidad cuando pueden convivir perfectamente entre sí? Sí, estos tenis son colores diferentes. Después de todo, reflejan mi estado de ánimo, que cambia todos los días. Y con orgullo llevaré ambas versiones de la silueta icónica al mismo tiempo”.

tommy-cash-adidas.jpg

Entre los detalles de los tenis están el talón que está decorado a mano con un grabado láser del autógrafo de Tommy Cash. Así como una plantilla cubierta con un estampado Yin-Yang. Puedes comprar el zapato en la aplicación de Adidas y habrá un número limitado de pares disponibles.

Publicidad

La colaboración es la última de una línea de músicos que se han asociado con la marca alemana para su serie Superstar.

Tags

Adidas Adidas

Publicidad