Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Adidas Originals presenta la versión más futurista del clásico ZX

Se trata de los ZX 2K Boost que combinan tecnología para runners y street style.
lun 03 agosto 2020 12:25 PM
Adidas Originals

En 1984, adidas Originals presentó presentó por primera vez la serie ZX. Una silueta que integró desde el primer momento tecnología y diseño para ofrecer el mayor beneficio a corredores. Una familia dentro de la gama de la marca deportivas que se distingue por su estética vanguardista y que hoy presenta dos nuevas siluetas aún más futuristas y que gracias a su innovación, la misma firma ha descrito como "el modelo ZX más cómodo hasta el momento: los ZX 2K Boost.

Publicidad

¿Qué los hace tan cómodos?

Este modelo, fusiona los elementos de la serie ZX con la tecnología Boost en toda la media suela para dar mejor amortiguación. La tecnología Boost de Adidas se encuentra presente en diversos modelos desde 2013 y se compone a partir de miles de pequeñas partículas expandidas que juntas proporcionan un extraordinario retorno de energía en cada paso.

Adidas ZX 2K Boost

La parte frontal y central de las ZX tienen detalles técnicos que le dan ese toque de futurismo a los nuevos modelos que vienen en dos colores diferentes: amarillo con rojo y blanco con violeta.

Publicidad

La parte superior de los tenis está hecha de malla técnica y su calce sin lengüeta lo hacen aún más cómodo para el tobillo. La fusión del modelo ZX con Boost asegura más amortiguación, más energía, más comodidad.

Los ZX 2K BOOST estará disponible en México el 1 de agosto en adidas.mx , tiendas adidas Originals, Lust, Innvictus, Two Feet Undr, Soul, Alive y 99 Problems.

Adidas ZX 2K Boost

Publicidad

Tags

Adidas Tenis Running

Publicidad