Si hay algo que debemos tener claro en pleno 2022, es que la moda es para todes. La prueba de ello es que continuamente encontramos más marcas que se preocupan por crear piezas únicas para grupos vulnerables. Tal es el caso de Aerie; la firma estadounidense lanzará una nueva colección de ropa interior enfocada en mujeres en situación de discapacidad con el objetivo de que se sientan libres, cómodas y bonitas en cualquier momento del día.
Aerie presenta colección de underwear para mujeres en situación de discapacidad
Parte de esta especial colección es el fruto de la asociación de Aerie con Liberare, una marca de ropa interior que se especializa en ropa interior linda y funcional para personas con ciertas discapacidades.
Todas las piezas de la colección Aerie x Liberare han sido diseñadas con cierres y ajustadores amigables para personas con destreza y movilidad limitadas.
El producto que más destaca dentro de la colección es el Liberare Bra, el cual cuenta con un cierre entrelazado magnetizado (en lugar del tradicional cierre de gancho) y tiras ajustables en la parte delantera para que se pueda abrochar y ajustar más fácil. Además, el diseño es súper cute y viene en dos colores: negro y rosa bebé.
La línea también incluye un bralette escotado que presenta el mismo cierre entrelazado magnetizante y ajustadores de correa frontal. Es súper cómodo y su diseño con encaje lo hace perfecto para cualquier ocasión.
A su vez, Aerie x Liberare incluye dos modelos de panties: un estilo cheeky y otro en forma de bikini. Cuentan con cierres laterales de velcro y magnéticos, que se pueden poner sentada o acostada. Lo mejor de todo es que se ajustan perfectamente al cuerpo gracias a su tela elástica.
Pero eso no es todo; Aerie también se ha aliado con Slick Chicks , otra empresa enfocada en la fabricación de ropa interior adaptable para personas con discapacidades, para ofrecer y mejorar sus productos más emblemáticos.
Por ejemplo, el Slick Chicks Adaptive Wireless Zipper Bra, que cuenta con cierre frontal y tirantes ajustables para mayor comodidad; y el Slick Chicks Adaptive Bikini Underwear, un panty que se adapta a la forma del cuerpo y se abrocha mediante cierres de gancho laterales diseñados para simplificar el vestirse.
Lo más cool de todo es que ambos productos vienen en distintos colores para que combinen con cualquier outfit. *guiño*