Si hay algo que tenemos claro es que para vivir más felices y sentirnos más completas, hay que apostar por aceptarnos y elegirnos a nosotras mismas antes que a nadie. Con su nueva campaña y el lanzamiento de su nueva colección, Aerie hace un hermoso recordatorio de cómo ponernos lo que nos haga sentir cómodas, nos ayuda a disfrutar la vida a todo su ancho y largo, sin necesidad de que nada encaje en patrones preestablecidos.
Lo nuevo de Aerie grita: ser real es lo que mejor te queda
Algo que siempre hemos visto en Aerie es ese impulso por salirse de la norma y mostrarnos a las mujeres como somos: de diferentes formas y tamaños, diversas y empoderadas. Bajo la frase “Ser real es lo que mejor te queda”, la marca nos invita a celebrar nuestra existencia mostrando las historias de personas que todos los días hacen lo mejor que pueden para ser su mejor versión, desde la libertad y la ternura.
Es facilísimo identificarse con las historias de la campaña porque van desde la que adora a los animales, hasta la que vive todas las emociones a tope y la que se regala esos cinco minutitos más de dormir por la mañana, aunque ya haya sonado la alarma.
A todas las vemos en su máximo esplendor vistiendo prendas Aerie súper comfy que se antoja muchísimo tener. Si hay algo que esta marca sabe hacer de forma increíble son piezas con tecnologías que logran que la ropa interior se sienta como una segunda piel y la verdad es que eso no es poca cosa. Definitivamente no es lo mismo pasar el día en un bra que te ajusta bien a ponerte uno que aprieta.
Con sus nuevos diseños de bras, undies, leggings y trajes de baño, la marca nos pone a imaginar los looks que podríamos armar ya sea para flojear en casa, para asolearnos en vacaciones o para estar súper atentas en un día de home office. Lo cool es que sabemos que siempre vamos a estar a gusto, sintiéndonos libres de movernos, ir y venir y hacer y deshacer.
Algo padrísimo de esta campaña es que las mujeres que vemos fueron seleccionadas en lugares cotidianos para que contaran su historia. Honestamente, este tipo de proyectos siempre nos llegan al corazón porque nos recuerdan que aunque nuestros cuerpos, capacidades, gustos o intereses sean distintos, siempre hay algo que tenemos en común.
Todos los días hay que acordarnos de ser un poquito más compasivas con nosotras mismas y también con quienes nos rodean. Todos los días hay que elegir aceptar nuestra complejidad y singularidad. Al final, literalmente, no hay dos como tú; por eso, ser real es lo que mejor te queda. Conoce la colección entera de Aerie aquí .