Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Daley tejió dos suéteres con Ami Paris por una buena causa LGBT+

El atleta hace una colaboración de punto con la marca parisina
jue 02 junio 2022 04:15 PM
ami paris tom daley sueter
Foto: Instagram @amiparis

Durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el clavadista británico Tom Daley , medallista de oro, personalidad de televisión y activista LGBT, se ganó el corazón del mundo entero una puntada a la vez cuando fue captado en televisión tejiendo un cárdigan con motivos olímpicos sentado en las gradas, mientras veía competir a otros atletas durante las pruebas de salto de trampolín.

El galardonado clavadista y célebre tejedor mantiene una cuenta de Instagram independiente dedicada a sus proyectos de punto y ganchillo, pero está dispuesto a asumir un nuevo reto de tejido por una buena causa. En colaboración con la marca parisina Ami , Tom Daley celebra el mes del orgullo LGBT con un par de suéteres de arcoíris que fueron tejidos por él mismo.

Publicidad

Las ganancias de este par de suéteres únicos de franjas de arcoíris, ambos tejidos a mano por Tom Daley , se destinará a Kaleidoscope Trust, una organización benéfica con sede en el Reino Unido que lucha por los derechos humanos de las personas LGBTQ en toda la Commonwealth. Uno de ellos se subastará en Drouot , y el otro se venderá como NFT como boletos de lotería.

Publicidad

El fundador de Ami Paris, Alexandre Mattiussi dijo en exclusiva al medio especializado WWD que él y Tom Daley decidieron rápidamente que la colaboración para Pride serían suéteres de arcoíris: uno basado en un tejido de punto de cable de la colección otoño/invierno 2022 y el otro el clásico modelo que tiene el clásico logo de Ami con una gran A y un corazón.

El suéter con el logo de corazón será subastado en línea hasta el 14 de junio, y la versión corta de punto cable se venderá en criptomoneda en línea como paquetes NFT durante ocho horas el 18 de junio. En la lotería, uno de los 500 paquetes de NFT tendrá el suéter físico original, otro una invitación al próximo desfile de Ami y 10 incluirán un kit de tejido de la marca de Tom Daley " Made With Love ".

Publicidad

Publicidad