Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Otoño significa momento de usar este trend: tejidos de punto y colores neutros

Inspirada en los movimientos escandinavos, este trend es cosy y sofisticado.
vie 13 agosto 2021 01:42 PM
Foto: Imaxtree, street style Milan.
info@imaxtree.com

Esta tendencia tiene mucho que ver con un estilo de vida effortless pero sofisticado. Su influencia es la filosofía danesa hygge que consiste en encontrar la felicidad en los pequeños actos cotidianos. En su ADN lleva el minimalismo escandinavo: las líneas simples definen la silueta, mientras que los básicos y los colores neutros son clave. No olvides el tejido de punto, porque el coziness de las prendas es determinante

Publicidad

Sabemos que el vetsido es el key item de la temporada y si es de largo al suelo, será aún más espectacular. Si te consideras friolenta te recomendamos que elijas uno como el de Michael Kors, en manga larga, así no tienes que agregar elementos al look y lo conservarás más cool. Aunque si encuentras una opción como la de David Koma (con suéter integrado en el mismo tejido y mismo color) ¡No lo sueltes! serás afortunada. Eso sí, tampoco te compliques la vida, ya que uno en negro como el de Alexandre Mattiussi en tirantes también será espectacular.

Fotos: Imaxtree

No tienen que ser looks monocromáticos, puedes llevar los accesorios en otro tono. Ejemplo: vestido beige y zapatos negros. Cuida que siempre te mantengas en una paleta neutra: blanco, negro, gris, beige o azul marino.

Foto
info@imaxtree.com

ELLE CONSEJO: Las líneas simples alargan la figura, te recomendamos llevar la tendencia en un vestido largo. Si no lo quieres para un look formal, úsalo con botas o zapatos de piso.

Publicidad

Si aún no lo tienes muy claro, te ayudamos a armando un look y te decimos dónde comprarlo. Ahora si no hay pretexto para no llevarla.

Cortesía de las marcas.

1. Lentes, MANGO, $549, C.C. Santa Fe.
2. Vestido, PETAR PETROV, USD1,130, net-a-porter.com.
3. Aretes, TIFFANY & CO., C.C. Antara Polanco.*
4. Sandalias, GUCCI, Masaryk 408, Polanco.*
5. Bolsa, SAINT LAURENT, El Palacio de Hierro Polanco.*

Publicidad

Publicidad