Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Daley teje el famoso suéter de parches de Harry Styles

Sí, el de JW Anderson que se apoderó del Internet el año pasado.
jue 30 septiembre 2021 11:27 AM
Tom-Daley-Cardigan.jpg

Tom Daley se apoderó de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 gracias a sus excelentes aptitudes como clavadista y a sus momentos épicos tejiendo mientras observaba las competencias . El nadador olímpico es tan bien tejiendo que podría vivir de eso y su última creación, inspirada en el icónico suéter de crochet de Harry Styles es la prueba fidedigna.

En caso de que no lo recuerdes, hace unos años Harry Styles se hizo viral en TikTok con su colorido suéter de parches firmado por JW Anderson. La pieza en cuestión se convirtió en la mayor obsesión de los usuarios de plataforma, quienes hicieron de todo por recrearlo. Tras el furor que causó, el diseñador de moda regaló el patrón del cardigan y Daley siguió el procedimiento al pie de la letra y no dudó en presumir su resultado final en redes sociales.

Publicidad

"¡FINALMENTE!" escribió Daley en su cuenta de Instagram dedicada a tejer y crochet. "¡Este es el cárdigan de parches de @jw_anderson que usó @harrystyles! Me tomó años porque he estado muy ocupado últimamente, ¡pero es muy divertido de hacer! ¡¿Qué piensas ?!".

Por medio de TikTok compartió todo el procedimiento. Desde que apenas llevaba un cuadro hasta que lo terminó por completo. El clavadista inició a tejerlo hace 15 días, exactamente en la noche del MET Gala.

Publicidad

Así que si eres de los que se obsesionó con el suéter tejido de Harry Styles pero no te animaste a recrearlo porque el tejido no es tu fuerte, aquí está Tom Daley demostrando que todo es posible con un poco de esfuerzo y dedicación.

@tomdaley

I made “THE HARRY STYLES CARDIGAN!” What do you think? 🧶

♬ оригинальный звук - she/her

Publicidad

Tags

JW Anderson Tom Daley Harry Styles

Publicidad