Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JW Anderson "regala" el suéter de Harry Styles a quien le mande un mail

JW Anderson "regala" el suéter de Harry Styles a quien le mande un mail
cardigan-harry-styles-jw-anderson
-

Hace algunas semanas surgió en Tik Tok un reto en el que las fanáticas de Harry Styles replicaban su icónico suéter de parches de colores firmado por JW Anderson. Mientras que algunas de sus seguidoras optaron por un tejido fácil, otras se esforzaron haciendo esquemas para que les quedara lo más parecido posible y ahora, para que todos puedan obtener el mejor resultado posible en sus creaciones, el diseñador "regala" el suéter al compartir el patrón real. Sí, así como lo lees. JW Anderson se siente tan conmovido por el reto que se hizo tendencia en Tik Tok que compartió a través de sus redes sociales el patrón original de la prenda de crochet, que está a la venta por $1,600 dólares en la página web de marca y que ahora puede ser tuya por mucho menos dinero si sigues al pie de la letra las indicaciones del diseñador. “Un regalo de Jonathan a todos nuestros fanáticos del suéter de punto TikTok: “Estoy tan impresionado e increíblemente humillado por esta tendencia y por todos los que tejen el cardigan de punto. Realmente quería mostrar nuestro agradecimiento, por lo que estamos compartiendo el patrón con todos. ¡Sigan así!" x – Jonathan”, escribió la marca en Twitter junto a una imagen en la que Harry aparece usando el suéter.

En seguida, la marca compartió un enlace que te redirige a la página de JW Anderson en donde tienes que mandar un mail para que te envíen el PDF del patrón. Al enviar el correo electrónico, también estarás recibiendo información de marketing de la firma.

Publicidad

Si estabas pensando en unirte al reto pero no te decías porque tejer no es tu fuerte, Jonathan ya lo hizo más fácil para todo y ya no hay pretextos para replicar a la perfección el icónico suéter que el intérprete de Watermelon Sugar  usó a inicios de este año para su performance en The Today Show.

Publicidad